Mi presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema fotowork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fotowork

Principiante
Hola,
primero decir que soy novata con los temas de los foros; me gusta leer muchos por toda la información que consigues pero hasta ahora no me había puesto a escribir.
Primero soy madre, mujer, y aficionada a la fotografía (aunque hace poco tiempo porque mis peques no me dejan...).
Gracias por acogerme en este maravilloso foro.

Bienvenida al foro. Espero que aprendas mucho por aquí y que te animes a compartir tus fotografías.

Un saludo!.

Bienvenida @fotowork. Supongo que siendo mamá, lo que abunda en tu carrete son fotografías familiares. Para mi son las mejores, y por supuesto, las más importantes.
Bienvenida, estás en tu casa.

Bienvenida, y dentro del que supongo limitado tiempo libre espero que estés bien por estos lares.

Saludos.

Bienvenida

Tengo un sentimiento agridulce cuando se registra en este foro una mujer, por un lado una gran alegria que se pongan en el bando del Sr. Fuji pero por otra veo que al poco tiempo se les va perdiendo la pista y me preocupa que sea por algo que hacemos mal por aqui,.......no se.......es solo una reflexión.:Thumbsdown::Frown:

Bienvenida y aprovecha cualquier ocasión para usar la cámara. La familia es tan buen tema como cualquier otro.

Bienvenida @fotowork. Supongo que siendo mamá, lo que abunda en tu carrete son fotografías familiares. Para mi son las mejores, y por supuesto, las más importantes.
Bienvenida, estás en tu casa.

Bienvenida, ya puedes aprovechar ahora que son pequeñitos, que luego no quieren ni que les saques fotos, ni estar en casa.

Supongo que volverán, como todos hemos hecho. Pero si es verdad que son fotos memorables.

Un saludo.

Atrás