Mi primer arco de Via Lactea

Saludos compañero, os dejo esta foto que hice con el compañero @bidaiari el molino de Olleta.
Es la primera vez que realizo este tipo de panoramicas y la verdad que me impresionó, como ir viendo poco a poco en camara los resultados, Sorprendente!! Tengo alguna mas con diferente composicion...a ver si las termino.
Medio me gusta pero no se si le he sacado todo el partido...a ver que os parece!!!
Se agradecería cualquier consejo.

MolinoOlletaMW2 by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
La he modificado un poco, solo el primer plano que estaba muy oscuro....
Intente hacer una vez en diciembre pero solo por entender donde podia encontrar la via.. y por tema de confinamiento le tenia ganas y habia visto bastantes tutoriales etc... llego el día y como las panoramicas mas o menos se como hacerlas esta no ha quedado mal.
Veremos las siguientes!!!
 
Pues muy buena para ser la primera vez; lo que si trabajaria un poco son las fuertes luces del suelo; pero ya digo , esta genial.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues muy buena para ser la primera vez; lo que si trabajaria un poco son las fuertes luces del suelo; pero ya digo , esta genial.
Gracias!!
Si que algo toque...pero no sabia si quitarlas por completlo ya que la escena era bastante oscura... afinare mas la iluminacion!!!
 
Atrás
Arriba