Mi primer callejeo con FUJI.

La calle mayor da mucho juego, voy poco por allí, pero cuando voy siempre llevo la cámara.

Vamos al lío, el principal problema que le veo es que no se cual es el motivo, ¿que te llevo a hacer la foto? Lo que más me llama la atención es el bloque verde, pero dudo que ese sea tu motivo. Por qué no lo encuentro? Primero que estás lejos de todo, igual querías sacar la calle, pero hay muchos elementos y eso distrae. El segundo los colores, hay mucho color y el que se lleva la atenciones el bloque verde de en medio.

Lo que me gusta es la luz que captaste, es una calle muy bien dispuesta y da mucho juego en ese aspecto.
Espero que esta pequeña crítica te ayude, que es básicamente la intención de la misma.
 
Mi interés lo despertó efectivamente la luz. Al mirar la foto después de tu comentario me doy cuenta de que "el bloque verde de en medio" está muy en medio, tal como apuntas.

Gracias por el comentario.
 
Coincido con Willyfrog, el bloque verde despista si lo que has querido plasmar es una vista general de la calle con la gente paseando sin querer resaltar ningún elemento en particular. En cualquier caso, la profundidad de campo me parece perfecta, el encuadre también, así como la luz. Hubiera corregido un poco la distorsión que se nota en la columna de la derecha, al no verse vertical y paralela al marco derecho de la foto.
Pero insisto que me gusta mucho la perspectiva y las líneas de fuga ;).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba