Mi primer macro

Bueno hoy ma ha llegado los anillos que me aconsejo rajoar, y como no me puedo resistir ale aprobar, al principio con los dos anillos 16 + 11 con el 18-55 imposible de enfocar sera lo del novato, luego le puesto solo el anillo del 11 y con el mismo objetivo puesto entre el 35 y 55 a Iso 200 - V2 y F9 y con un trípode suelo tener casa esta claro que no es el trípode para estos menesteres. Y mi primer resultado.Ver el adjunto 46752Ver el adjunto 46752
Foto4.jpg
 
Bueno, para ser el primero, muy bien, ¿no?... Acuérdate de lo de las tablas. Cada focal tiene su distancia adecuada de enfoque y los zoom tienen su intringulis particular. Para empezar es mejor hacerlo con el 11, para luego seguir con el 16. Cuando ya los domines podrás probar con los dos juntos, pero piensa que la distancia focal queda mucho más reducida, ya que no se corresponde exactamente con la suma de los dos. A base de practicar se va aprendiendo... no conozco otra forma mejor. Ánimo, entusiasmo y ¡felicidades! :)
 
Muy buen comienzo @Julian :Thumbsup:, verás como te darán muchas alegrías. Yo con los anillos de extensión, Meike en mi caso, también tengo una experiencia muy satisfactoria.

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues para ser el primero, a mi primera vez desde luego la supera... 😂

Me parece muy curiosa la diferencia del sentido de las rayaduras entre las dos piezas de metal. Bien reflejado.

Un saludo.
 
Me parece muy curiosa la diferencia del sentido de las rayaduras entre las dos piezas de metal. Bien reflejado.

Tienes razón fue lo primero que me dio al ojo cuando vi la fotografía, y me fije detenidamente en el envase para comprobarlo y efectivamente esta así. Es lo interesante del macro jajaja, a lo ultimo me engancho por estas curiosidades.

Gracias a todos por los comentarios.
 
A mí también me gusta mucho como te ha quedado. Los contrates metálicos y de las gotas combinan a la perfección.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba