Mi primer mensaje de este foro y nuevo propietario de la Fuji X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

Carlos57

Principiante
Lo primero un saludo a todo el mundo, después de unos años con una Nikon FF acabo de adquirir de un compañero del grupo de fotografía esta cámara para poder ir trasladándome a este nuevo formato, lo años empiezan a notarse, después de ver las diferentes marcas que hay en el sector esta es la que más me ha gustado así que empiezo mi nueva aventura en el mundo de las “ sin espejo “, de momento mantendré los dos sistemas porque llevo una semana con ella y es distinta la manera de manejarla y a la hora de editar las imágenes también hay unas pequeñas diferencias propias del cambio de sistema, lo dicho toca aprender y a seguir disfrutando del mundo de la fotografía, reitero mis saludos y espero haber acertado.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu decisión y tu elección, creo que cuando te hagas con ella o te arrepentirás.
Un saludo y a disfrutar.
 
Bienvenido Carlos. No te arrepentirás. Yo he pasado de FF a la XT1 y estoy encantado. Si es cierto que en mi caso hay que cambiar el concepto y dependiendo el tipo de fotografía que hagas es posible trabajes mejor con la Nikon. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba