Mi primer paisaje FUJI

Sin otro ánimo que el de ayudar. Ese mismo encuadre, sin los matojos de la esquina inferior derecha, ganaría mucho en limpieza.
 
La idea de enmarcar el motivo es buena, pero ocupa demasiado espacio en la foto. Tienes una diagonal potente, que te lleva hasta el centro de la foto también, que es una buena manera de guiar al espectador. Pero esta muy subexpuesta.
Un saludo.
 
Gracias por comentar. La combinación de vuestros comentarios "demasiados matojos" y "diagonal potente" me hacen ver claro que el encuadre debería haber sido diferente.

Probablemente está subexpuesta, pero eso no me había importado porque la sensación al mirarla es la que tuve realmente ese día al lado del pantano: un día gris, tristón y de niebla suave, pero que reducía considerablemente la radiación solar.

De nuevo gracias y aprenderé de lo que me enseñáis. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin otro ánimo que el de ayudar. Ese mismo encuadre, sin los matojos de la esquina inferior derecha, ganaría mucho en limpieza.

Entiendo que la imagen no quiere transmitir mucha pureza ni limpieza, es bastante decadente y fiel a cómo estaba el día.

Lo que si que necesita limpieza es tu sensor @sam2014, tiene una mancha ahí enmedio. Te lo digo porque yo ayer publiqué una foto también con mancha y no sabes la rabia que me dio no haberla visto antes. Es increíble como podemos pasarnos horas editando una foto y luego no vemos estas cosas hasta que la imprimimos o publicamos 🤦‍♂️
 
Entiendo que la imagen no quiere transmitir mucha pureza ni limpieza, es bastante decadente y fiel a cómo estaba el día.

Lo que si que necesita limpieza es tu sensor @sam2014, tiene una mancha ahí enmedio. Te lo digo porque yo ayer publiqué una foto también con mancha y no sabes la rabia que me dio no haberla visto antes. Es increíble como podemos pasarnos horas editando una foto y luego no vemos estas cosas hasta que la imprimimos o publicamos 🤦‍♂️



Tienes toda la razón. No sé como no lo he visto. Gracias.
 
Atrás
Arriba