Mi primer paisaje.

Que raro me siento publicando en este subforo.

Bueno, hoy he estrenado oficiálmente a la Sony y creo que nos vamos a llevar muy bien, el amanecer ha sido muy accidentado, la lluvia ha condicionado el lugar, pero bueno, al final he podido hacer algo.

Sony A7rII con Venus Optics Laowa 15mm f2.

Sony A7RII con Laowa 15mm f2.

_FCL0576 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Que raro me siento publicando en este subforo.

Bueno, hoy he estrenado oficiálmente a la Sony y creo que nos vamos a llevar muy bien, el amanecer ha sido muy accidentado, la lluvia ha condicionado el lugar, pero bueno, al final he podido hacer algo.

Sony A7rII con Venus Optics Laowa 15mm f2.

Sony A7RII con Laowa 15mm f2.

_FCL0576 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Fantástico ese laowa,, yo espero el 12mm con ansias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Una nueva etapa pero esperando que sigas en esta tu casa.

Por cierto...ya puedes editar la firma e ir quitando los cachivaches que ya no tienes;)

Me alegro que estés contento Fran, te deseo buenos momentos con Sony, aunque volverás a Fuji algún día jajajaja :Roflmao:

En cuanto la foto... en esta ocasión no me gusta, me parece que no tiene nada de interesante. Espero no sonar borde (ya sabes que cuando haces fotones lo digo). Deduzco que la compartes más que nada para quitarte el gusanillo y estrenar la primera foto sonysta en un foro :Laugh:

¡Saludos!

esta aprendiendo, no le metáis prisa ,hombre ya............, a disfrutarla Fran , tu te la mereces

Bueno, Fran, dicen por ahí que ‘la cámara no hace al camarero’ y tú eres una genial prueba de ello. Yo creo que hacías fantásticas fotos con la Fuji y creo que las harás igual de buenas con la Sony. Quizá la calidad de las imágenes sea ahora mejor y yo las miraré expectante, pero la de la fotografía ya la conocemos y, sea con la cámara que sea, no defrauda, al contrario: sigue siendo sublime.
Saludos y a disfrutar de los nuevos cacharritos.

Fantástico ese laowa,, yo espero el 12mm con ansias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

He oido hablar muy bien del 12, el 15 ya te puedo asegurar que me ha hecho olvidarme del Samyang 12 en un plis plas.

Contento de seguir viendo tus fotos...;)

Por aquí seguiré. Muchas gracias.

Felicidades tanto por tu maquinon como tus fotos

Muchas gracias Nosferatu.

Una nueva etapa pero esperando que sigas en esta tu casa.

Por cierto...ya puedes editar la firma e ir quitando los cachivaches que ya no tienes;)

No me molan nada los foros de Sony, así que seguiré dando guerra por aquí. Me da lástima editar la firma, jajajaja.

Me alegro que estés contento Fran, te deseo buenos momentos con Sony, aunque volverás a Fuji algún día jajajaja :Roflmao:

En cuanto la foto... en esta ocasión no me gusta, me parece que no tiene nada de interesante. Espero no sonar borde (ya sabes que cuando haces fotones lo digo). Deduzco que la compartes más que nada para quitarte el gusanillo y estrenar la primera foto sonysta en un foro :Laugh:

¡Saludos!

No es nada especial Jose, fue la última opción para llevarme alguna foto a casa, mi intención era ir a Cabo de Palos, pero allí estaba lloviendo, miré el radar y el lugar más cercano sin lluvia era este.

PD: Sigo en Fuji, tengo una X-E1, no sé donde pero la tengo, jajajaja

esta aprendiendo, no le metáis prisa ,hombre ya............, a disfrutarla Fran , tu te la mereces

Muchas gracias máquina, esta gente es muy exigente, jajaja.
Bueno, Fran, dicen por ahí que ‘la cámara no hace al camarero’ y tú eres una genial prueba de ello. Yo creo que hacías fantásticas fotos con la Fuji y creo que las harás igual de buenas con la Sony. Quizá la calidad de las imágenes sea ahora mejor y yo las miraré expectante, pero la de la fotografía ya la conocemos y, sea con la cámara que sea, no defrauda, al contrario: sigue siendo sublime.
Saludos y a disfrutar de los nuevos cacharritos.

Muchas gracias.

El aspecto de mis fotografías no cambiará, como bien dices no depende de la cámara, al fin y al cabo ha sido eso, una mejora en calidad.

A mí tampoco es que me diga mucho la imagen la verdad... pero bueno, lo importante es que sí te diga a tí. En cuanto a las diferencia entre una Fuji y la Sony... supongo que habrá que sacar la lupa para comprobarlo (hablo de verlas tal cual en la pantalla del ordenador).
Por cierto, hoy he estrenado mi XPro2 comprada en el BlackFriday... una maravilla de cámara por el momento y su estética es taaaannn bonitaaaa
Saludos Fran!!!

A mí tampoco es que me diga mucho la imagen la verdad... pero bueno, lo importante es que sí te diga a tí. En cuanto a las diferencia entre una Fuji y la Sony... supongo que habrá que sacar la lupa para comprobarlo (hablo de verlas tal cual en la pantalla del ordenador).
Por cierto, hoy he estrenado mi XPro2 comprada en el BlackFriday... una maravilla de cámara por el momento y su estética es taaaannn bonitaaaa
Saludos Fran!!!

La foto no es nada especial, ni siquiera pude hacer lo que quería por culpa de la lluvia.

Disfruta de tu nueva cámara, yo la he tenido casi dos años. En cuanto a las diferencias, después de pocas pruebas para mí son muy notables, he levantado sombras bastante profundas con un nivel de detalle y una ausencia de ruido que para mí eran imposibles acostumbrado mi anterior cámara, en esta misma foto le di algo de fuerza al cielo, eso con la Fuji suponía ruido sí o sí, en esta ocasión no apareció ni el más mínimo rastro de el. Ya iré viendo poco a poco el potencial de esta cámara, pero por ahora es me parece un paso muy grande.

Última edición:
Fran, y en cuanto a sensaciones de la cámara? Me refiero a que tal la botonería, el enfoque, enciende/despierta rápido desde reposo? El visor que tal? Y el estabilizador? Se nota el aumento de megapixeles? cuenta cuenta... :)

Atrás