Mi primer post aquí

Hola a todos,

Os dejo mi primera entrada por aquí, como pongo en el título. Uso una X-T1 con el 35mm F2 como segundo cuerpo, pero de vez en cuando me gusta hacer trabajos con ella. Os dejo un retrato que saldrá publicada próximamente como parte de una editorial.

La foto está tomada con luz natural y sin retocar, eso sí, tiene mucho trabajo de color.

Un saludo.

_DSF0332 copia.jpg
 
Pues me gusta todo de la toma, sobretodo la actitud de la modelo. El único pero que veo es el corte del codo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Excelente retrato tomado con luz natural seguramente habrás subexpuesto algún punto. el tratamiento del color muy bueno, el entorno metálico escogido le va al dedillo con el estilo que luce la modelo , y como dice mi compañero la unica peguita que le veo es el corte del codo . Por lo demás buena toma. Un saludo
 
A la altura de las mejores.
Gusta verla ya no solo por buena. Si no por ver el potencial que tenemos por delante
 
Que buenos colores. Me encanta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola!, ya hace tiempo que no entraba por aquí ya que vendí mi equipo Fuji, ahora que estoy mirando para hacerme con una X-T2 he vuelto y he visto los comentarios. Muchas gracias a todos!
Mi insta es @jmuriasfoto
 
Atrás
Arriba