mi primer post

Buenas compañeros.

pongo mi primer post con una sesion de fotos a una modelo junior que tuve el placer de conocer hace unos días. las fotos están hechas con una xt10 y un nikkor 50 1.2 AIS que me encanta. Espero os guste. :)

#Yolanda #fujixt10 #nikon 50mm 1.2 AIS


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
disculpad que no conseguia copiar el CODE desde el movil.

#Yolanda #fujixt10 #nikon 50mm 1.2 AIS by Dani Dahn, en Flickr

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenido he visitado tus fotos , que por cierto estaría bien que las bajases atraves del enlace flirck y asi a mi y a todos los compañeros nos sera mas comodo visionarlas.
Dicho esto me parece un magnifica sesión con luz natural , en especial la primera , tiene delicadeza y denota dulzura , el positivado en todas ellas es muy bueno y la escala tonal de grises suaves y tonos medios es muy apropiado para la este tipo de fotos, en la ultima el juego de contraluz resaltando la silueta de la modelo ,te ha quedada chula.
Y en cuanto al rendimiento del objetivo nikkor me ha encantado. UN saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, bienvenido he visitado tus fotos , que por cierto estaría bien que las bajases atraves del enlace flirck y asi a mi y a todos los compañeros nos sera mas comodo visionarlas.
Dicho esto me parece un magnifica sesión con luz natural , en especial la primera , tiene delicadeza y denota dulzura , el positivado en todas ellas es muy bueno y la escala tonal de grises suaves y tonos medios es muy apropiado para la este tipo de fotos, en la ultima el juego de contraluz resaltando la silueta de la modelo ,te ha quedada chula.
Y en cuanto al rendimiento del objetivo nikkor me ha encantado. UN saludo
muchas gracias Nosferatu. tengo más fotos de la sesión, pero hechas con la D750 y aqui no tocaba colgarlas :p. tengo que subirlas a flickr, así como muchas otras que ya ire colgando en el foro.

un saludo!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba