Mi primera aportación

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Llevo unos días viendo y opinando y no había puesto mi granito de arena, como llevo años con la tendencia de color me ha costado pensar en monocromo, pero visto lo visto que esta tendencia gana por goleada en este foro, pues me pongo a la faena, por corregir verticales se me ha quedado muy justa a la derecha, el tema es una zona del casco viejo de Zaragoza

X-E2 y 24mm Pentax

8636929ff7-Aportaciones%20Fujistas-DSCF0252bn2.jpg

La foto te ha quedado muy bien y con gran detalle, pero yo también soy de color.
Un saludo

Yo también prefiero el color, pero es algo irrelevante porque a menudo, por mucho que quieras, hay fotografías que solo funcionan en blanco y negro, y querer forzarla en color es engañarte a ti mismo; mas aun en este tipo de fotografía, donde controlamos tan poco lo que sucede.

La foto me gusta, pero para mi el momento bueno eran los perros esperando a que les cayese algo de lo que comía su ama jeje

Gerard, tus comentarios de los perros me ha recordar la versión de mi amigo y compañero de caza ese día, la cual tiene color y esa graciosa aportación de la expresión de los perros.

4bbe44c579-Aportaciones%20Fujistas-RaDSC9010.jpg

obra de Ramón Rubio

Estupendo momento captado, muy buena fotografía, me gustaría verla en blanco y negro, creo que aportaría mas fuerza a este tipo de fotografía callejera, aún así me parece una foto estupenda.
Saludos cordiales

Si que es verdad que la primera se queda muy justa por la derecha pero el procesado me gusta, ahora, la segunda me encanta, es muy buena y viendo la cara de la chica creo que los pobres perros se quedaron sin tapa. Jejejejejej!!!!!
Un saludo

Yo soy más de blanco y negro pero sí encuentro que la primera foto muestra una escena sobrecargada y bajo mi punto de vista no luce.

Julio Soria dijo:
Gerard, tus comentarios de los perros me ha recordar la versión de mi amigo y compañero de caza ese día, la cual tiene color y esa graciosa aportación de la expresión de los perros.

4bbe44c579-Aportaciones%20Fujistas-RaDSC9010.jpg

obra de Ramón Rubio

Ohhhhhh! :o Más o menos en mi mollera visualizaba algo así. Muy buena, buen momento captado, como se intuía en la otra foto.

Atrás