Mi primera exposición. En el foco.

jabrajam

Fujista Habitual
Pues vengo por aquí feliz de informaros que tras dos años, ha salido adelante la exposición homenaje a los trabajadores del Hospital de La Paz en Madrid.
Las fotos son mías, hechas durante la primera ola del COVID19 en la unidad de grandes quemados de La Paz, reconvertida en UCI-COVID en aquellos meses.
Si tenéis la posibilidad de verlas, están en los pasillos de la planta baja del hospital.
Os dejo un enlace de la presentación oficial por parte del hospital.
Como dato técnico indicar que el reportaje se hizo integramente con una X100F.
Un abrazo.
 
Última edición:
Enhorabuena por enseñarnos el trabajo tan duro que hicieron todos los trabajadores de los centros sanitarios .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues vengo por aquí feliz de informaros que tras dos años, ha salido adelante la exposición homenaje a los trabajadores del Hospital de La Paz en Madrid.
Las fotos son mías, hechas durante la primera ola del COVID19 en una de la unidad de grandes quemados de La Paz, reconvertida en UCI-COVID en aquellos meses.
Si tenéis la posibilidad de verlas, están en los pasillos de la planta baja del hospital.
Os dejo un enlace de la presentación oficial por parte del hospital.
Como dato técnico indicar que el reportaje se hizo integramente con una X100F.
Un abrazo.
Felicidades Abraham por documentar tan bien lo que se ha vivido en los hospitales (concretamente La Paz) donde hay héroes de verdad.
Me he conmovido con tus imágenes, enhorabuena y gracias por inmortalizar esos momentos.
 
Enhorabuena por tu trabajo Abraham, las imágenes que muestras en el video son realmente impactantes y muy bonitas a la vez.
Homenajear a estos profesionales es algo que deberíamos hacer todos los días.
Saludos,
 
Enhorabuena por el trabajo, aparte de lo dicho por los compañeros solo me queda felicitarte.
Un saludo
 
Enhorabuena, fotos espectaculares y emocionantes. Sin duda un gran trabajo, el blanco y negro, sublime.

Y no puedo más que expresar mi agradecimiento al colectivo sanitario. Ellos si son héroes, ellos si que se merecen reconocimiento y medallas y calles y plazas, ellos si que se merecen sueldos y comisiones, ellos si que se merecen todo tipo de agasajos, ellos NO merecen el trato dado por ciertos poderes mediáticos, ellos si que NO merecen el desprecio de ciertos políticos.
Gracias por estar SIEMPRE ahí.


* Pro
 
Enhorabuena, me parece un trabajo muy bien hecho. Las fotos son preciosas y documentan perfectamente lo vivido aquellos días. Lástima que me pilla muy lejos y no puedo ir a verlas en vivo

Un saludo
 
Muchas gracias por compartirlo

Es un excelente trabajo. Intentare acercarme a verla, hasta cuando estara expuesta?

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Gran trabajo. Gran sensibilidad. Estarás bien orgulloso de haber plasmado algo tan bonito con tu afición fotográfica.
 
Magnífico trabajo. A mi mujer le ha puesto un nudo en la garganta recordando esos momentos. Es enfermera en Urgencias del Gregorio Marañón y son experiencias similares.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba