Mi primera foto en el foro

Hola a todos, es la primera foto que subo y la primerita que he hecho con mi X-e1 y el 35.
Espero que os guste y sin piedad las criticas son bien ricibidas.

Un saludo.









http://m.flickr.com/#/photos/90819746@N06/8247155544/
 

Adjuntos

  • DSCF4027.jpg
    DSCF4027.jpg
    19,5 KB · Visitas: 235
Hola Maque , te la comentaria... pero la veo microscopica , no se que tal la ves tu?

saludos.
 
Hola pukyto,la veo como tu en miniatura,voy a ver si me aclaro para volverla a subir.
Un saludo
 
Por favor alguien me podria explicar como se suben fotos,es que selecciono el archivo y me dice que es demasiado grande que el máximo son 128k y a esa resolución la foto es una miniatura.

Espero vuestra ayuda,muchas gracias

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos,como no me aclaro a subir fotos he puesto un enlace,me podriais decir si ahora se ve bien es que no controlo mucho.
Muchas gracias y un saludo
 
Lo mejor para compartir en el foro las fotos que tenemos en Flickr, es pegar el código BBCode que se encuentra en la pestaña "compartir", justo encima de la foto.

pantallazo.jpg


Pegando el código del pantallazo, tenemos este resultado en el foro


image por Maque-76, en Flickr

Espero te sirva.

La foto me parece una gozada... podrías dar algún dato sobre el procesado?
 
JonDiez dijo:
Lo mejor para compartir en el foro las fotos que tenemos en Flickr, es pegar el código BBCode que se encuentra en la pestaña "compartir", justo encima de la foto.

pantallazo.jpg


Pegando el código del pantallazo, tenemos este resultado en el foro


image por Maque-76, en Flickr

Espero te sirva.

La foto me parece una gozada... podrías dar algún dato sobre el procesado?

Muchas gracias por la información.
El procesado es sencillo,disparo siempre en raw y lo abro en ACR alli ,ajusto balance de blancos, exposición,iluminaciones,sombras y contraste.Luego la abro en Ps selecciono la parte de las rocas con el lazo, no hace falta un selección precisa, yo lo hago a lo bruto y creo una capa de ajuste de niveles. Al estar seleccionadas las rocas, el ajuste solo afecta a estas,subo los medios tonos hasta igualar el suelo con el cielo, se notara una raya muy fea de la selección,no te asustes tiene remedio,en la misma ventana de niveles en la parte de arriba hay un comando que pone mascaras, lo pulsas y le das a desvanecer y notas como se desenfoca la mascara y se difumina la selección. Parece un tocho pero esta imagen en concreto el procesado es de 5 minutos.
Siempre deja para el ultimo paso la mascara de enfoque.

No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba