MI primera foto en este foro

Me vais a disculpar por que no tengo claro si así como se inicia un nuevo tema, cuando el propósito de este es mostrar una fotografía. Agradecería que me lo indicaseis si no es aquí. Tampoco tengo claro las medidas así que la pongo en un recorte que hay de C1 para fotos de web. Comento esto porque vengo de Nikon y allí no se podía publicar foto en el hilo de otro compañero que hubiese publicado la suya, y doy por sentado que aquí será más o menos igual.

36804
 
Hola @Sr. Parrish. Tenemos una galería para colgar fotos, si vas al foro general, verás que viene estructurado en bloques, empezando por arriba, comunidad (con sus subforos), desafíos fotográficos, equipo fotográfico, galería fotográfica ect (todos con sus subforos)...y es en esta galería donde puedes subir tus fotos por temáticas, como verás los diferentes subforos vienen para subirla donde más se ajuste el tema fotografiado (general, retratos, paisaje, blanco y negro, macro, fotografía social ect...).
La medida de la foto esta bien, no obstante si la subes más grande, no pasa nada porque el propio foro se encarga de redimensionarla, no obstante, siempre es mejor que la subas en un tamaño para web, así evitas que si alguien se la baja para usarla, no esté en su resolución total, esto es más efectivo que usar firmas.
Evidentemente, en las galerías, cada cual sube sus fotos para mostrarlas y solo las de ese autor, a no ser que sean hilos en los que se vayan subiendo fotos demostrativas de algún tema en particular, como por ejemplo, como rinde un objetivo determinado, pero vamos, tan solo es un ejemplo de los muchos que hay.
De momento, te muevo el hilo a la Galería fotográfica, sección General.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba