Mi primera foto...en Fujistas, con la x100

Hombre, damos 100 días como a los gobiernos de turno :D. Ahora en serio, la foto tiene un puntito de expresionismo que me gusta. Es una foto que creo que no hay que analizar sino dejarse llevar por ella. Está claro que es la típica foto de "o me encanta o no la veo nada". A mi particularmente me encanta. Un saludo.

Como ya te ha comentado el compañero, esa foto tiene truco... No la puedes comentar desde el punto de vista "técnico". O te entra o no.
A mi también me gusta mucho. Igual es porque me gusta el expresionismo... ;D

Gobo dijo:
Como ya te ha comentado el compañero, esa foto tiene truco... No la puedes comentar desde el punto de vista "técnico". O te entra o no.
A mi también me gusta mucho. Igual es porque me gusta el expresionismo... ;D
Buenos dias, gracias por pasar y comentar!
Cuando dices que tiene truco, a que te refieres?
Unicamente es un contraluz, con un poco de talco para destacar el rayo de luz que entraba por la ventana. Pasada a blanco y negro en el procesado...
Nuevamente gracias...espero poder empezar a ser uno de los asiduos...aunque lo mio es el reportage social.
Un saludo a todos
Kepa Fuentes

Yo no creo que tenga truco, creo que hace falta mirarla un rato. La primera vez que la vi no me gusto, pero al ir viendola me va gustando bastante. Esta muy bien hecha y el detalle del talco le hace ganar enteros. Viendola me viene a la cabeza "La bella y la bestia"

Aunque pueda parecer una redundancia, me parece una fotografía enormemente gráfica. Me gusta mucho,la verdad.

Saludos! Y felicidades por el estreno!

a mi tambien me gusta mucho....pero.. yo hubiera quitado la linea blanca vertical de la derecha para que se fusionasen los polvos con el negro

Digo que tiene "truco" por lo que ya comenté. Son de esas fotos que o gustan o no. No hay término medio. Es una foto muy personal, con un procesado muy especial, y da ese resultado final. Es como los cuadros de Pollock o Rothko, o las esculturas de Chillida. Gustan o no. Y a mi ya te dije que me gusta.

Muchas gracias a todos por dejar vuestros comentarios.
La verdad es que no acostumbro a hacer este tipo de fotos, ya que me dedico a la fotografia social, pero la vi y no pude evitarlo.
Seguiremos compartiendo!
Un saludo

Kepa Fuentes

www.kepafuentesfotografia.net

Atrás