Mi primera foto "seria"

Bueno, pues después de leer decenas de artículos y devorar creo que cientos de horas de vídeos hoy me he decidido ha hacer mi primera foto de un bodegón, que es lo que de verdad deseo hacer, bodegones y producto con mi X-T100 y su objetivo de kit 15-45.
Salvo un pequeño recorte en la parte Izquierda de la foto no tiene nada de edición.
Espero que os guste, y si no pues vamos a ver en que se puede mejorar.

WhatsApp Image 2020-09-06 at 12.52.55.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-06 at 12.52.55.jpeg
 
¡Me gusta! Enfoque, color, tono, procesado... quizás yo hubiera dudado en tomar el cajetín entero, pero bueno esto es un matiz muy personal que no tiene nada que ver con tu buen trabajo, que es de 10. Puedes estar contento y sentirte satisfecho de ello. 👏
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por vuestros amables comentarios, me animan a pensar en una nueva fotografía.
En cuanto al corte de la caja, tenía unas limitaciones tremendas a los lados ya que el fondo estaba estropeado y están aprovechados al milímetro. Precisamente la foto está totalmente en crudo, sin nada de postproducción. Y la intención era esa, sacar la mejor foto posible sin usar Photoshop.
Primero quiero aprender a realizar fotografías de una cierta calidad y luego aprenderemos Photoshop.
 
La foto esta muy bien, el tema del encuadre son gustos del artista.
Bonita y agradable con unos tonos que encajan perfectamente.
Saludos
Vte
 
Coincido con la generalidad de los comentarios leidos, pero creo que necesita más luz. Nacho (energe74) podrá darte una opinión más cualificada que la mía.
 
Atrás
Arriba