Mi primera Nocturna vergalijo

Aquí el pobre iluso que coge por primera vez un objetivo manual (samy 12mm, prestado para la ocasión) e intenta picarse con el compañero @bidaiari tirando algo de nocturnas en vergalijo😁.

Subo una pano de 6 fotos verticales 😂 mas sujeto.
Samy 12 mm
F2
20" ; 3200 Iso para pano
1" ; 800 Iso para sujeto
3800k

Iluminación: 2 focos neewer bicolor ( 1 para interior y otro para fachada) 1 luz portatil en el sujeto y una linterna de lejos para reforzar luz al sujeto.

Me hubiera gustado probar Focus staking para el primer plano, pero al ser el sammy y no tener practica con objetivos manuales me daba miedo desalinear y que se me complicara mucho el tema en post.

Retocadas en Light room. Pano en Ptgui. Se añade sujeto con mascara de forzado en Ptgui. Revelado en Ps.

Como ha dicho en su post @bidaiari , al cuello con nosotros😉😆 es la primera nocturna que publico y así voy aprendiendo para la temporada de V.L.

Cualquier cosa que mejorarías o aspecto a tener en cuenta, tanto en composición como técnicos.

Tengo pendiente subir unapano desde otro ángulo, en cuanto la tenga la cuelgo en éste post.


Saludos compañeros y gracias de antemano!!!

 
Última edición:
Yo no te puedo dar consejos tecnicos sobre esta especialidad pero si te puedo decir que la composicion es acertada y la idea general que transmite la foto me gusta , veo que te lo estas currando y solo deseo que sigas porque fotos como esta merecen mucho la pena, por lo menos a mi personalmente me gusta mucho. Un saludiño.
 
Puedes estar contento con tu primera foto con objetivo manual en una nocturna... ¡Enhorabuena!
 
Muchas geacias @Okap !!!! Seguiremos probando e investigando para perfeccionar. Hay que reconocer que tener un compa como @bidaiari allana bastante el camino (se conoce a la perfeccion nuestra zona y sabe donde y cuando sacar una buena foto)
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias @rajoar !!! Creo que nunca estare lo suficientemente satisfecho😁 pero he ahí la esencia de éste arte!!. Se agradece mucho tu comentario, saludos!!
 
Muchas geacias @Okap !!!! Seguiremos probando e investigando para perfeccionar. Hay que reconocer que tener un compa como @bidaiari allana bastante el camino (se conoce a la perfeccion nuestra zona y sabe donde y cuando sacar una buena foto)
pues no lo parece porque ya te dije que estas nocturnas hay que hacerlas a partir de febrerooooo!!!!!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba