Mi primeros pinitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julian

Fujista de renombre
Bueno como os comente, lo analógico me llama otra vez, ya tengo mis primeros negativos, os dejo la pagina de Flickr para si quedéis darle un vistazo.
https://www.flickr.com/photos/analogikas/

Como de momento no tengo laboratorio, me tengo que conformar con un sencillo escaneo, para poder colgarlas.

Ahora doble trabajo, Digital y analógico. ;) ;) ;)
Saludos.

Echo, he visitado tus fotos, de entrada no me ha dado nostalgia por mis buenos ratos pasados en el laboratorio, si que ha sido un encuentro con el grano y creo que como primeras y dejando las exposiciones de la toma, volviendo a medir para las sombras, todo lo contrario de nuestro actual digital, del laboratorio echo de menos tapados con reservas para exponer mas en otras, pero creo que todo llegara, disfruta del momento y trabajo tendras mas que con lo digital, pero cuenta la satisfacción.

Gracias Julio, la verdad que con el digital es como si estarías revelando con un sistema de zonas, cada fotograma es diferente,
y con la posibilidad que te da ver el resultado al momento +-, con la película tienes que realizar un promedio en todas las tomas y luego jugar con el revelado,, y la intriga de como saldrán,
bueno que te voy a contar que no sepas ya.
Saludos.

Atrás