Mi ratita preferida

Buenas dejo un par de fotos en blanco y negro de mi hija con la magnífica y querida X100V. No son grandes fotos pero me transmiten mucho y el blanco y negro creo que le queda muy bien.
 

Adjuntos

  • 2021_1015_19552500.jpg
    2021_1015_19552500.jpg
    243,6 KB · Visitas: 178
  • 2021_1015_19552900.jpg
    2021_1015_19552900.jpg
    248,3 KB · Visitas: 153
Buenas fotos de tu gatita muy guapa por cierto, le viene de herencia seguro, son fotos que le gustará verlas cuando sea mayor. Un saludo
 
Vaya, qué sonrisa más bonita.

Estas fotos (sobre todo la de la sonrisa) han hecho que me vengan a la cabeza recuerdos de mi hermana mayor cuando era una niña (ahora tiene 56 años). No sé por qué pero me recuerda mucho a ella.

Disfruta todo lo que puedas de ella y pasa todo el tiempo que puedas con ella porque llegará un día que lo echarás de menos. Los niños crecen muy rápido y cuando menos te lo esperas vuelan.

Enhorabuena por las fotos y por la modelo. Como dice Lucas, seguro que le viene de herencia ;)

Un saludo
 
Unas fotos familiares muy bonitas, no hay que disculparse porque entendamos que no son grandes fotos. Son un recuerdo familiar y como tal están muy bien. Eso sí, yo intentaría ver de hacer algo con esas altas luces desbordadas de la venta.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias @Lucas. Pues la verdad que me lo dice mucho la gente. Lo cierto es que hace menos de un año le han puesto gafas y ya con ellas no nos parecemos tanto. Suelo hacerle fotos con gafas y sin gafas por si de mayor se prefiere ver en las fotos sin gafas.

@asceta gracias a ti también, estoy todo el día con ella disfrutando de su intensidad (😅) y lo cariñosa que es aunque a veces también se necesito un respiro porque es un manojito de nervios y arrasa por donde va.

@asueto gracias por comentarme lo de las altas luces porque la verdad que no me había dado ni cuenta, al ser la foto en blanco y negro las había pasado por alto. Voy a probar a bajarle la intensidad
 
Pues me gustan mucho. COmo dice asueto las altas luces hay que recuperarlas un poco. Me gustaría ver una toma en horizontal por que el lugar, que no parece estar atestado con ese desenfoque, aporta un plus. Y por cierto, me recuerda a cuando llevamos a nuestros mellizos a Eurodisney,¿no será allí verdad?
 
Buenas, el sitio es un foster Hollywood de Córdoba jeje
Te pongo un par de las que tomé horizontal.
Gracias!!
Un saludo!
 

Adjuntos

  • 2021_1015_19550500.jpg
    2021_1015_19550500.jpg
    169,3 KB · Visitas: 98
  • 2021_1015_19544600.jpg
    2021_1015_19544600.jpg
    116 KB · Visitas: 92
Última edición:
Me encanta con esa expresión de ratita curiosa y sus gafitas. Me recuerda a mi pequeña, que hoy ya tiene 16 años pero sigue siendo cariñosísima con su padre, yo mismo. Esta fotos me recuerdan lo pizpireta que era y muchas veces me pregunta como la cuidaba y le cuento la historia una y otra vez e incluso la cojo como si fuera todavía una bebé.
 
La verdad que pasa el tiempo rapidísimo, la mía muchas veces me pide que le ponga fotos y videos de cuando era pequeña y se queda embobada. Los vídeos y fotos que más le gustan son dándole el pecho, lo flipa y le da la risa tonta. La verdad que mi hija es también muy cariñosa, ojalá cuando crezca siga siendo igual porque con esa edad que tienes a la tuya ya suele ser más complicado que se arrimen a los padres/madres y sean cariñosos, suelen despegarse más.

Un saludo y muchas gracias por comentar
 
Atrás
Arriba