"Mi sombra nos pasea"
Fuji X-T2 + XF23mm f2 R WR
Fuji X-T2 + XF23mm f2 R WR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto lo que comentas de la sombra, si te fijas bien parece que viene en vez de ir, buen ojo tenéis los dos uno por la foto y otro por el detalle de la sombra.Lo que más me atrae de esta foto es precisamente el engaño óptico que me provoca por lo menos a mi , en lo que respecta a la sombra que parece ir en dirección contraria al sujeto protagonista, de verdad eres un captador nato de esa fracción de segundo que la la mayoría de las demás mortales nos pasaría sin darnos ni cuenta. Un saludo
Lo que más me atrae de esta foto es precisamente el engaño óptico que me provoca por lo menos a mi , en lo que respecta a la sombra que parece ir en dirección contraria al sujeto protagonista, de verdad eres un captador nato de esa fracción de segundo que la la mayoría de las demás mortales nos pasaría sin darnos ni cuenta. Un saludo
Es cierto lo que comentas de la sombra, si te fijas bien parece que viene en vez de ir, buen ojo tenéis los dos uno por la foto y otro por el detalle de la sombra.
Saludos
jajaja, bueno la verdad es que suelo fijarme más en las virtudes y en las bondades más que en los defectos, pero me comprometo que en futuros trabajos tuyos sacarle toda la punta posible , pero lo voy a tener difícil, pero acepto el retro. Un abrazo y un saludoteCuando abro Fujistas y veo que dejas un comentario me acomodo en la silla y hago palomitas por lo bien que defines el trabajo de las personas y con la elegancia que lo haces. Ojalá también me des algún coscorrón y me critiques, te pasas!
Un fuerte abrazo amigo
Me gusta mucho la foto, pero se me hace raro la inclinación del final del muro tal vez ese desequilibrio le ayuda a proporcionar tensión. Has probado a poner rectas la verticales ???
Yo tengo que reconocer que. siempre tengo problemas con las horizontales y a lo mejor pienso que todo esta torcido cuando el que esta torcido soy yo. Muchas gracias por aclarar, saludos y a seguir mosntrandonos tus trabajos tan interesantes.
¡Preciosa! Me sumo a la opinión de Nosferatu y además creo que es una sombra atractiva e hipnótica para la mirada.![]()