Mi ultima foto con la sigma dp3 Merrill

Literalmente esta fue (y sera) mi ultima foto con la sigma dp3 Merrill, muchas satisfacciones me dio, pero al final pudieron mas sus defectos, que la gran calidad de imagen que puede ofrecer y ofrece...en fin nuevos caminos se abren...

w8uwis.jpg

Ahhhh... Ese Foveón. Qué buenos recuerdos. Yo también me deshice de mi maravillosa DP1 por las mismas razones. Ahora bien, con buena luz y sin prisas, ese sensor y los objetivos fijos de la serie DP, siguen hoy siendo referencia de calidad. Esa última foto tuya así lo atestigua...

Esa gota casi se sale de la pantalla, en la otra foto me pedía más aproximación, pero en esta me gusta tal cual, viene a formar parte de ese ambiente con el que comparte protagonismo dando lugar a una imagen muy agradable con un ambiente estupendo.

Que máquina y sensor son buenos no lo voy a negar....pero entre la falta de visor, el consumo de batería (había veces que no hacia más de 50 fotos con una de ellas) pantalla pésima, poquísimos puntos de enfoque, no poder usar más de iso 400, flujo de trabajo tedioso y lento al tener que usar el sigma photo pro antes de hacer nada más. ..pues que queréis que os diga....cansa y mucho...Además me cayo en las manos una fuji x100...y me enamore....fue un flechazo...jeje

Atrás