Mi única y mejor modelo.

Intento de retrato.

Vosotros direis...

Saludos.




38928384054_d87bfb45e2_b.jpg



  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/50
  • 800
 
Me he equivocado al subirla, debería estar en otras marcas. No se si algún moderador lo puede arreglar.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a pesar de que es una foto bonita, creo que deberías haber encuadrado 2 dedos más abajo, dando mas espacio a la barbilla y quitándoselo a la frente. Piensa que la línea de los ojos está centrada, mejor que se acercara al tercio superior.
 
Creo que el comentario de Demallon es muy apropiado, pero con eso y con todo encuentro que el retrato está muy bien.
 
El encuadre, particularmente, no me convence, muy justa esa barbilla, descentrada y demasiado centrados los ojos. Por otra parte, el fallo más grande que le veo, es que se nota muchísimo el intento de clonado/suavizado de las arrugas alrededor de los ojos, canta mucho y no queda bonito, seguro que sin tocarle nada de ahí estaría mucho mejor. Por lo demás, una buena mirada y expresión.
 
en formato vertical mejoraría desde mi punto de vista, por otro lado has captado una estupenda mirada y sonrisa
 
Muy buena, Motero. Me encanta como destaca su cara y su mirada limpia dentro del forro y su propio cabello... todo me cuadra muy bien. Que el formato sea horizontal y esté ligeramente descentrada me parece un acierto. No sé, veo varias críticas de compañeros, pero la verdad es que yo la dejaría tal cual, me gusta un montón.

Salud y gracias por compartir.
 
De acuerdo con los comentarios anteriores. Pero a mi una foto a primera vista me gusta o no. Luego siempre pienso lo mismo... yo la hubiese encuadrado así, le daría más contraste,... Y esta foto a primera vista me gusta
 
Muy buena, Motero. Me encanta como destaca su cara y su mirada limpia dentro del forro y su propio cabello... todo me cuadra muy bien. Que el formato sea horizontal y esté ligeramente descentrada me parece un acierto. No sé, veo varias críticas de compañeros, pero la verdad es que yo la dejaría tal cual, me gusta un montón.

Salud y gracias por compartir.



Pues ya somos dos, pero a veces lo que a uno le gusta no es del agrado de los demás. Por eso es bueno subir fotos, es la manera de saber la opinión del resto de los compañeros.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba