Mi visión de Campiecho

Como aquí ha estado lloviendo estos días y solo tenía fotos de mi visita a Cabárceno pensé que habría que esperar más pero al final ayer nos dió una tregua y me acerqué a Cadavedo, el cielo no pintaba bien y no fué el que quería, pero me atrevo a poneros mi visión de ayer de Campiecho. Hasta verguenza me da despueés de ver el trabajazo de @bidalari. Esta es una sola toma. 🙄

Rock Monumentalmente by Fran B., en Flickr

No te quejes por que una señora foto y en cuanto al cielo creo que ayuda a destacar mas el motivo, posiblemente con un cielo azul y por tanto mas oscuro no destacaría tanto, es mi opinión.
Un saludo

No te quejes por que una señora foto y en cuanto al cielo creo que ayuda a destacar mas el motivo, posiblemente con un cielo azul y por tanto mas oscuro no destacaría tanto, es mi opinión.
Un saludo
Te agradezco tus amables palabras. Estoy bastante satisfecho pero un cielo más lustroso o un atardecer colorido no me hubieran venido mal. Ahora que se las peculiaridades del lugar será cuestión de tiempo encontrar el momento idóneo.
Gracias por pasarte Lucas

Pedazo foto que te has sacado Fran de ese rincón icónico de la costa asturiana. Anda que no tengo ganas de darme un garbeo por allí...

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

Pedazo foto que te has sacado Fran de ese rincón icónico de la costa asturiana. Anda que no tengo ganas de darme un garbeo por allí...

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
Pues cuando te vengas me avisas y te acompaño sin problema, eso si hay que cuadrar la hora de mareas que si no no se puede llegar al lugar. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bien

Atrás