Mi X-Pro2 se bloquea

Toni Miranda

Principiante
Hace unas semanas la cámara se me bloqueo haciendo una sesión de pareja. No funcionaba ningún botón. Únicamente respondía quitando la batería, a los pocos disparos sucedía de nuevo. La batería era una Pantona que me habían recomendado.
La cámara alcanzaba un nivel de calor que creo que no es normal.
He comprado baterías originales y también me sucede lo mismo, incluso se apaga sola.
Lógicamente tengo que enviarla al servicio técnico. El problema es que la compre en valuebasquet y al parecer esta tienda ha desaparecido.
No sé cómo proceder. Gracias
 
supongo que tiene un año de garantía internacional, ponte en contacto con fuji y preguntales, los de PM2S normalmente no contestan los correos , de todas formas tendrás que repararla
 
Muchas gracias cerouno.
Espero que me solucionen el problema ya que me estaba enamorando de esta cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
he leído sobre fujis compradas en purnima digital , tienen garantía propia como valuebasquet, hay usuarios que las han mandado al sat español-portugués y se las han reparado sin pegas, eso si, necesitas copia de la factura de compra
 
Estoy a la espera que me envíen del servicio técnico la documentación para enviarla.
Con la factura de compra he recordado que encima pagué un extra por un año más de garantía en Valuebasquet, hay que joderse.
 
Vaya tarea, todo se te ha rodeado... espero q lo soluciones pronto.. ya nos informaras...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El Sat esta en Portugal,en cuanto a la garantía ningún problema tienes un año,eso si pierdes el año extra que compraste,ya que este se hace cargo del mismo la propia tienda
 
Ya me ha llegado la cámara. Me ha tardado 13 días y no me han cobrado nada. La he probado este fin de semana en una boda y al parecer funciona perfectamente. Un 10 para el servicio técnico de Fuji
 
Por curiosidad, tenías instalado el ultimo firmware? Es que después de instalarlo nunca más tuve ese problema (que si me pasó alguna vez antes).
 
Atrás
Arriba