Mi xpro1 ha muerto... y ha RESUCITADO!

Felicidades por el esfuerzo recompensado. Hay que echarle un par, para destripar una cámara de estás y conseguir traerla a la vida.
Me alegra que hayas recuperado tu querida xpro1, recuerdo que me comentaste que te encantaba esa cámara.
gracias!
si, le ha salido una dura competencia a tu/mi xpro2. casi había conseguido que me olvidase de la 1 y ahora....

bueno, podré disfrutar de las 2 según la ocasión

salu2!
 
retomo este hilo, porque este pasado puente he podido meter mano a mi xpro1 y a su hermana, facilitada amablemente por @FiX 100 , la cual murió tras darse un chapuzón en el mar...
La idea era crear una xpro1 mutante aprovechando las piezas funcionales de ambas. Todo un reto, ayudado por un manual en inglés que encontré por internet. un destornillador de precisión y unas pinzas.

Os presento a las dos hermanas antes de someterse a la cirugía:

Ver el adjunto 105811
Estaría bien que crearás un hilo con la operación de fusiión de ambos artefactos, ya sabes, vídeo, fotos, texto...etc. Sería un tutorial muy visionado. Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estaría bien que crearás un hilo con la operación de fusiión de ambos artefactos, ya sabes, vídeo, fotos, texto...etc. Sería un tutorial muy visionado. Saludos
pues es que ni me planteé grabarlo. no tenía mucho tiempo para la operación, que además no sabía cuanto me iba a llevar, y estaba bastante tenso y centrado en ello como para andar grabando y tal. las fotos que saqué ya dije que fueron más que nada para poder recordar como iban las piezas, no pensé en que las fuese a publicar.
De todas formas, si alguien se quiere aventurar en ello, con el manual que hay por internet es suficiente. y si no lo encontráis os lo puedo pasar, que lo tengo descargado por ahí
 
Juer... Echa resina epoxi y hazte un cuadro con el cadáver.
Enhorabuena compañero.
¡Salud!
al final no me he podido resistir de dejarla así y la he reconstruido:
DSCF1503-01.jpeg

DSCF1505-01.jpeg

DSCF1506-01.jpeg
 
Como ha quedado muy magullada y desnuda sin las pegatinas ya que la que me envió el compañero @FiX 100 no tenía, aprovechando que me regaló una funda de piel, se la he puesto para taparle las "verguenzas" y junto con el neewer 28/2.8 que no uso, ale, a la estantería a decorar!
DSCF1507-01.jpeg



DSCF1511-02.jpeg
 
Madre mia🤪solo de verlo ya estoy mareado. Ole tu👏 yo solo seria capaz de destornillar la carcasa, hasta ahi llego😅
 
Por cierto, yo vendí mi xpro1 para comprar la xpro2, pero a veces que me da por volver a comprar una como segundo cuerpo, he visto que los precios han subido considerablemente. Nos hemos vuelto locos? 🤣 🤣
 
Por cierto, yo vendí mi xpro1 para comprar la xpro2, pero a veces que me da por volver a comprar una como segundo cuerpo, he visto que los precios han subido considerablemente. Nos hemos vuelto locos?
Es que es todo un clásico!

Para mi sigue siendo una maravilla de Cámara, con la que disfruto un montón de hacer fotos.
Muchos días me supone un dilema cual de las dos coger...
Ese sensor xtrans I es una pasada!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es que es todo un clásico!

Para mi sigue siendo una maravilla de Cámara, con la que disfruto un montón de hacer fotos.
Muchos días me supone un dilema cual de las dos coger...
Ese sensor xtrans I es una pasada!

Enviado desde mi Redmi Note 7

Es que es todo un clásico!

Para mi sigue siendo una maravilla de Cámara, con la que disfruto un montón de hacer fotos.
Muchos días me supone un dilema cual de las dos coger...
Ese sensor xtrans I es una pasada!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si, cierto. Y además como dices luego no sabes cual coger 🤣
 
Atrás
Arriba