Mi XT2 Ha palmado 😥

Pagolo

Principiante
Pues eso, después de darme muchas satisfacciones, mi XT2 ha muerto. He leído por ahí que a alguno le ha pasado y me gustaría oír consejos de los que sabéis del tema, me explico.:
La cámara empezó a hacer fotos sola!!!. El obturador hacia tres disparos más y salía en la pantalla el mensaje APAGUE Y ENCIEDA LA Cámara. Después de hacerlo iba bien, pero en unos días el fallo es irreparable. He probado todo, limpieza de contactos, cambio de objetivos, actualización del software, cambio de Tarjeta, restaurar valores de fábrica... Solo me falta lanzarla contra la pared!!!!!
La verdad que estas cosas me frustran mucho, máxime cuando la maquina es del 2016 y tiene un uso de aficionado y muy cuidado. Me estoy planteando cambiar de marca porque ya no me fio la verdad. Pero contaré hasta 10 primero, porque la verdad es que fuji y sus cristales me encantan. Eso sí, con canon nunca tuve un fallo la verdad, y he tenido cuatro.......
 
Ponte en contacto con el SAT y mira de que te oriente por cuanto te puede salir la reparación, aunque para darte un presupuesto en firme la querrán abrir primero para ver que es.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo me he dirigido en dos o tres ocasiones por email al SAT de Fuji y no me han contestado hasta pasados unos días.
 
Pues eso, después de darme muchas satisfacciones, mi XT2 ha muerto. He leído por ahí que a alguno le ha pasado y me gustaría oír consejos de los que sabéis del tema, me explico.:
La cámara empezó a hacer fotos sola!!!. El obturador hacia tres disparos más y salía en la pantalla el mensaje APAGUE Y ENCIEDA LA Cámara. Después de hacerlo iba bien, pero en unos días el fallo es irreparable. He probado todo, limpieza de contactos, cambio de objetivos, actualización del software, cambio de Tarjeta, restaurar valores de fábrica... Solo me falta lanzarla contra la pared!!!!!
La verdad que estas cosas me frustran mucho, máxime cuando la maquina es del 2016 y tiene un uso de aficionado y muy cuidado. Me estoy planteando cambiar de marca porque ya no me fio la verdad. Pero contaré hasta 10 primero, porque la verdad es que fuji y sus cristales me encantan. Eso sí, con canon nunca tuve un fallo la verdad, y he tenido cuatro.......

Bueno. Estamos en mayo ya compañero. ¿Algo que decir?.
Ya que preguntas sigue el hilo y dinos que tal.

Me da que puede ser el obturador.
Yo he tenido Canon y sigo teniendo y el obturador de una 60D se fue al carajo con menos de 40.000 disparos. El turbo del coche con pocos kilometros, y la distribución de otro también con 30.000 . Pasa de todo en todos los lados. La 6D con 240.000 ahí está. Una 500D con 145.000 sigue funcionando.
Por cierto. Sigo con el AUDI. ;)
 
Obturador te diría al 99%, pero ya dirás tu si es que lees esto, ya que entras en el foro y por lo que veo ni te dignas entrar en el hilo para responder a quién te contesta a tu pregunta. No se ni que hago contestando yo siquiera :Thumbsdown: :Thumbsdown:
 
Atrás
Arriba