Michel Skellin

Como aficionado al cine que soy y particularmente a esta saga de la Guerra de las Galaxias, dado que marcó mi infancia y despues pude llevar a mi hijo al estreno de las siguientes películas con la misma edad que tenía yo cuando se estreno la primera, (coincidencias de la vida) y dado que mi afición por la naturaleza y especialmente por las aves sigue muy viva en mi preferencias, os traigo esta foto de Skelling Michel donde Rey la protagonista, pudo conocer al mítico Skywalker.
A los que no les guste la saga, que sepan que en esta isla esta el "monasterio paleocristiano" más remoto de todos los que se encuentran en el mundo. Se fundo sobre el año 600 y alli 16-17 monjes se alimentaban de lo poco que podían cultivar y de los huevos de las aves marinas que anidan la isla. Una cosa es verlo en fotografía y otro sentir la valentia y fortaleza de espiritu y caracter de esa gente para recluirse en una isla así hace la friolera de 1400 años.
Eso eran cojones y lo demás cuento. Perdón por la expresión.

Michel Skelling by Fran B., en Flickr
 
Seguramente que aún no se había inventado el anzuelo por que con una caña mira si podían comer pescado, jeje. La foto muy bonita para una postal.
Un saludo
 
Muy buena definición y bonitos colores. También me gusta la introducción, la presentación de la foto.
Recomiendo pinchar sobre la foto y verla en flickr, se aprecian mejor los detalles.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gran foto y gran historia, como seguidor de la saga me ha gustado mucho enterarme y eso que a veces me pregunto de donde sacan algunas localizaciones o si son recreaciones digitales
 
Pues en este caso la localización existe y lo curioso es que su interés va más allá de la historia galáctica. Me alegra que te guste y gracias por tu comentario
 
Atrás
Arriba