Micrófono decente para xt20

Shadows

Fujista de renombre
Buenas,

Estoy buscando un micro q mejore el sonido de la xt20 al grabar. Hace tiempo que grabo vídeo pero siempre hago clips sin audio original, o hago vídeos caseros quedándome con el sonido de la cámara.
Tengo una xt20, por lo q necesitaré convertidor de jack 3.5 a 2.5. Pero y el micro, me recomendáis alguno en especial? Tenho la sensación de q todo el mundo tira para el Rode... Si alguien tiene algo q aportar lo agradecería. Saludos y gracias.
 
Depende mucho del uso, de la gama baja de Rode todos funcionan bastante parecido. Yo uso el Videomicro que funciona bastante bien en general, ahora bien no es para un audio limpio estilo entrevistas ya que al ser omnidireccional te pilla ruido por todas partes.
 
Yo tengo este:

Takstar SGC-598

Si andas con presupuesto bajo, es una buena opción. Las veces que he tenido que usarlo, va bastante bien, desde luego mejor que el micro de la cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo el de Fuji (Mic ST1) y a mi me ha funcionado bastante bien en las tomas que he hecho. Seguro que a nivel profesional los hay mejores, pero para uso aficionado creo que es mejor que el integrado en la cámara.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba