Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro.
A veces la suerte me pilla con la cámara preparada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm, si, un formato cuadrado cortando la derecha, le sienta bien. La crisopa se quedaria mirando fuera de plano y las hojitas secas de encina de la derecha ganan protagonismo, sería una opción. Un abrazo!Quizás, sólo quizás, recortaria la parte derecha de la foto, distrae... La suerte, dicen, es de los que la buscan...
Esto es como eso que dicen los buenos escritores: que la inspiración te pìlle trabajando.Quizás, sólo quizás, recortaria la parte derecha de la foto, distrae... La suerte, dicen, es de los que la buscan...
Si señor, moscas y hormigas son muy habituales, creo que tengo algunas fotos con visitantes normalmente desenfocados. En el caso de esta crisopa, fue un momento màgico porque apareció de repente y fué haciendo vuelos cortos entre los elementos que se ven, con muuuucha calma. De hecho, me fuí y se quedó alli, acicalándose como si nada, y yo me llevé unas cuantas fotos la mar de contento deseando llegar a casa para ampliarlas y ver si el microenfoque en el ojo realmente era correcto, como así fué. Gracias por comentar!Esto es como eso que dicen los buenos escritores: que la inspiración te pìlle trabajando.
Pues lo mismo con la suerte y las fotos de setas. Y supongo que lo mismo con otras de naturaleza, animales en libertad, deporte...estoy pensando en aquella que hace poco dio la vuelta al mundo, del surfista en el aire, en paralelo con su tabla, tan perfecta que parecía falsa).
Es verdad -y este fotón es la prueba- que las setas son parada habitual de moscas, mosquitos, crisopas, típulas y otros insectos alados. A mi me ha pasado, no sé si a @Martin Gallego , hacer una foto y luego en casa descubrir que el reverso del sombrero de la seta, había un/a espontáneo/a "posando". Y eso le añade interés, al menos a mi me gusta.