Microsoft Surface

Josep Lluís

Fujista de renombre
Hola, por saber qué tal va.
¿alguien hace el retoque y/o revelado en un dispositivo Surface 3 con lápiz óptico?

Yo en su día probé con la surface pro 2...y la verdad es que no me gustó nada la experiencia. Ahora bien...quizás la cosa vaya mejor con la 3, que mejoraba la sensibilidad a la presión creo y sobre todo la pantalla es más grande....

Para la la Surface 2 utilizaba la tecnología de Wacom, mientras que para la Surface 3 usaban la de Cintiq, compañía que habían comprado y que a priori tenía tecnologías de calidad inferior a los de Wacom.

El próximo 6 de octubre hay presentación de dispositivos con Windows 10 y se espera que presentan la Surface 4.

Habrá que estar atentos.

:) :) :)

DeBilbao dijo:
Para la la Surface 2 utilizaba la tecnología de Wacom, mientras que para la Surface 3 usaban la de Cintiq, compañía que habían comprado y que a priori tenía tecnologías de calidad inferior a los de Wacom.

El próximo 6 de octubre hay presentación de dispositivos con Windows 10 y se espera que presentan la Surface 4.

Habrá que estar atentos.

Efectivamente...se decía que la tecnología wacom era superior..sin embargo, por lo que tengo entendido, la precisión del lápiz en el último modelo supera a los anteriores ...

Boldo dijo:
DeBilbao dijo:

Habrá que estar atentos.

Efectivamente...se decía que la tecnología wacom era superior..sin embargo, por lo que tengo entendido, la precisión del lápiz en el último modelo supera a los anteriores ...

Eso he leído hoy y lo de la presentación del surface 4. Por eso preguntaba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás