Mimetismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy bien vista tocayo, para variar. Para rematarla sólo le habría faltado que al señor se le viera un libro para que el mimetismo fuera aún mayor :-)

Por cierto, cuántas veces habré pisado yo ese cine… Qué nostalgia :-)

Saludos!

Sencilla pero efectiva, dos elementos y a correr, y si esos dos elementos están en sintonía pues mejor.

Estaba pensando lo mismo que sapiens, qué pena no tener ese libro entre manos el señor que estaba sentado...en cualquier caso, admiro la capacidad que tienes para encontrar escenas urbanas interesantes. Siempre digo que dentro de la urbana me inclino por acercarme tanto a los sujetos que muchas veces mi fotografía deriva al retrato urbano, pero creo que esto es en buena parte porque no tengo una vista como la tuya, es asombrosa la capacidad que tienes para descubrir acciones interesantes.

Enhorabuena por la toma.

Saludos,

Gracias a todos. Esta foto la hice un Domingo por la mañana. Cuando llegue a la Plaza de Callao, el hombre estaba sentado con las piernas cruzadas y no me llamo la atención como para hacerle una foto. Al fondo, en la pantalla, se sucedían distintos anuncios. De pronto, apareció el chico sentado con las piernas cruzadas leyendo un libro. Vi la foto al instante y espere a que el anuncio volviera a aparecer y ¡foto para la saca!. A lo largo de la mañana pase varias veces por allí esperando ver a alguien leyendo en la silla. Una de las veces vi a un señor leyendo el periódico pero no tenia las piernas cruzadas. Hice la foto pero no tiene la fuerza que tiene esta y ademas había muchos mas "figurantes" en la Plaza y estorbaban bastante. Todas las veces que paso por la Plaza de Callao miro la pantalla pero ya no he vuelto a ver el anuncio del chico leyendo, así que muy contento de tener al menos esta imagen ;).

Atrás