Minimalismo blanco

Hola,

Os dejo un par de imágenes de paisaje minimalista. Están tomadas desde mi ventana, con el 50-230. No pude ir al centro de Madrid a disfrutar de esas postales espectaculares que nos dejó la gran nevada, así que me quité un poco el mono disparando al parque de en frente.

Saludos!

Nieve by Cristina Ariza, en Flickr

Nieve by Cristina Ariza, en Flickr
 
Me gustan las dos, pero especialmene la primera, parece un dibujo.
Muy bien controlado el blanco de la nieve, imagino que aumentando la exposición si disparaste en manual.
Saludos.
Raúl
 
Me gustan las dos, pero especialmene la primera, parece un dibujo.
Muy bien controlado el blanco de la nieve, imagino que aumentando la exposición si disparaste en manual.
Saludos.
Raúl
Efectivamente, con nieve no nos podemos fiar del fotómetro, hay que sobrexponer. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten!
 
Están muy bien de exposición y mi preferida es la primera, ya ves que bien..ni tuviste que salir de casa.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que suerte poder hacer esas fotos desde casa, muy bonita la primera, me gustaría verla con algo más de espacio por la izquierda, pero claro, igual era imposible que no apareciese algún elemento más.
Saludos
 
¡Muchas gracias por los comentarios!
Que suerte poder hacer esas fotos desde casa, muy bonita la primera, me gustaría verla con algo más de espacio por la izquierda, pero claro, igual era imposible que no apareciese algún elemento más.
Saludos
Pues creo que tienes razón... Como dices, había que tener cuidado con el encuadre para que no entraran más elementos, pero revisando las tomas que hice he encontrado una en la que hay un poco más de aire a la izquierda. A ver qué os parece:

20210109233318.jpg
 
La primera sin duda está más que bien. Si no dices que la has disparado de casa te hacia tras una caminata de horas en plena sierra.🥾
 
Ahora me guasta aun más
¡Me alegro! ¡Muchas gracias!
A mi personalmente me gusta más así, bonita bonita 👏👏👏
Gracias por la sugerencia. ¡Diste en el clavo!
Guapa como si fuera un carboncillo
Muchas gracias, Eduar
La primera sin duda está más que bien. Si no dices que la has disparado de casa te hacia tras una caminata de horas en plena sierra.🥾
¡Quién iba a decir que el cadáver de pino del jardín trasero de la urbanización iba a dar este juego! Hay que sacar la creatividad de cualquier sitio... ;)
Para mi la primera también es la mejor. Buen trabajo
¡Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba