[Miniserie] Street Games en A Coruña

Este fin de semana tuvo lugar en A Coruña un evento que reunía todo tipo de 'categorías' de deportes urbanos con nombres de lo más atractivo: skate, boulder, slackline, parkour, highline... Como el sábado habíamos estado por las Fragas do Eume, no nos quedó más opción que acercarnos el domingo. Lo más interesante había tenido lugar el sábado (sobre todo por la marea alta que permitió hacer la escalada por el muro vertical colocado a la orilla del puerto) y, aún así, fuimos afortunados de poder ver algunas demostraciones de stackline y highline, además, con muy poca gente alrededor, lo que me permitió situarme prácticamente debajo de la deportista del highline.

En la primera imagen se ve el stackline, en la segunda la toma 'en vertical' del highline y en la tercera quise sacar todo lo que pude del entorno del highline.

Espero que os guste


Street Games A Coruña (1) by Xosé Duncan, en Flickr

Street Games en A Coruña by Xosé Duncan, en Flickr

Street Games A Coruña (3) by Xosé Duncan, en Flickr
 
Última edición:
Me quedo con la segunda, esa composición y el color del cielo es genial, y desps la primera por lo bien cogida que está el salto del tío.
Un saludo!


*
 
Me quedo con la segunda, esa composición y el color del cielo es genial, y desps la primera por lo bien cogida que está el salto del tío.
Un saludo!


*
Muchísimas gracias por comentar. La pena de la segunda es que el Flickr no ha respetado al 100% la calidad del “degradado” del azul y muestra saltos de color. En el portátil lo veo bien, pero al subirlo a Flickr pierde calidad, y eso que el jpg está a 300ppp y en espacio RGB...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la primera foto: la composición, el color,... enhorabuena
Muchas gracias. Que conste (debo admitirlo) que es un recorte de la toma completa original. No había mucha gente, pero casi toda la que había estaba sacando fotos (con móviles y cámaras) mucho mejor posicionados que yo (por llegar antes) y tuve que acoplarme entre dos contenedores de basura para conseguir el encuadre que quería. Estaba un poco alejado de más de lo que tenía en mente, pero era justo la escena que quería: la tira elástica y su soporte en primer plano, el chaval haciendo piruetas y el fondo del edificio con la torre. Sobraba imagen por los cuatro costados, pero lo que había en el centro era lo que buscaba.
 
La primera está muy bien cogido en el aire, debe hasta pasar frío de la congelada!!
Que va! Si estamos teniendo un tiempo primaveral. La foto la saqué el domingo a las 13:00 (12:00 de hora solar aquí) y estábamos a 23ºC... Gracias por comentar ;-)
 
Que conste (debo admitirlo) que es un recorte de la toma completa original
Para mí ese es un detalle que normalmente no devalúa en nada la foto. Yo hago fotografía de calle y eso no es como un paisaje, que habitualmente tienes tiempo para pensar donde plantas el trípode. Camino por la calle buscando una escena interesante (y a veces repentina) y no me importa tener que recortar un poco aquí y allá para que la imagen resultante gane un poco de impacto visual y mejore la composición.
 
Atrás
Arriba