Mirada al infinito

Hacía un tiempo que no sacaba a la X-A1 a pasear pero hoy llegó el sr de correos con un adaptador M42-FX que había encargado en una vida anterior a china y me quedé sin escusas :P
En principio el adaptador era para usarlo con un Takumar 55mm 1.8 pero a última hora me ha entrado la curiosidad de probar primero este Pentacon que está por casa desde que se lo regalé a mi padre (con una Praktica) hará como 25 años, y la verdad, me ha sorprendido para bien.

La toma.. pues un retrato callejero por lo bajini (cámara al cuello y enfocando a ojo por distancias)

DSCF1178 por hippitro, en Flickr

PD: lo de titular las tomas se me da de pena :P

Me gusta la mirada del hombre, y la cercanía con la que has hecho la foto, pero me falla el procesado, veo los grises muy empastados, todo con tonos muy semejantes, sin contraste...

Saludos!

El gesto me gusta y el punto de vista también, pero le falta casi un paso de exposición para mi gusto y darle algo más de fuerza al contraste como te ha comentado JayP.

JayP dijo:
Me gusta la mirada del hombre, y la cercanía con la que has hecho la foto, pero me falla el procesado, veo los grises muy empastados, todo con tonos muy semejantes, sin contraste...

Saludos!

Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Jo.. lo que me fastidia de estar de acuerdo con vosotros es el no haberlo sabido ver antes de colgarla :P

Perdón por no contestar antes, pensé intentar un nuevo procesado ya tras leer la respuesta de JayP pero he andado muy mal de tiempo estos dos últimos días.

Gracias a todos por comentar.

Atrás