Mirada felina.

Os pongo aquí directamente la foto si subir a Flickr ni nada aunque pierda bastante calidad.
Pierde calidad la imagen, pero es mucho más cómodo y rápido.


Espero que os guste. Con la X-H1, el 100-400 y el X1.4 y eso sí... cerquita.
Saludos!

Mirada Lince relajada.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hermoso el lince, esta muy bien, con respecto a subirlas antes a flickr y despues pegar aqui el enlace , para mi es la mejor opcion si quieres que la foto se vea con mas calidad, pero hay algun tipo de foto en la que no es necesario porque lo unico que necesitas ver es la imagen y composicion general, creo que este es el caso, para mi esta correcta. Un saludo.
 
Hermoso el lince, esta muy bien, con respecto a subirlas antes a flickr y despues pegar aqui el enlace , para mi es la mejor opcion si quieres que la foto se vea con mas calidad, pero hay algun tipo de foto en la que no es necesario porque lo unico que necesitas ver es la imagen y composicion general, creo que este es el caso, para mi esta correcta. Un saludo.

Siempre las subo a Flickr. Pero con poco tiempo, he optado por subirla directamente.
Gracias!


*
 
Precioso retrato. Nunca me cansaré de decir que este animal tiene algo místico en sus facciónes y en su mirada, bellísimo.
 
Y yo que hace dos años estuve en Doñana en una excursión privada para mis hijos, la mujer y yo y no fuimos capaces de verlo... Lo bueno de es que tendré que volver si o si. Estupenda. Que envidia me das.
 
Y yo que hace dos años estuve en Doñana en una excursión privada para mis hijos, la mujer y yo y no fuimos capaces de verlo... Lo bueno de es que tendré que volver si o si. Estupenda. Que envidia me das.

Es que no es tan fácil verlo. Aquí subimos muchas veces a la Sierra, pero la mayoría sin éxito. Eso sí, cuando hay suerte...
Gracias!


*
 
Gran retrato el que nos traes de nuevo y con calidad, tampoco se trata de verla al 200x100
Un saludo
 
Atrás
Arriba