Mirada_2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues particularmente me encanta, la mirada y el gesto me parecen muy cautivadores. Probaría a cerrar el encuadre recortando un poco a la izquierda y por arriba, creo que ganaría todavía más protagonismo esa mirada.

Un saludo.

UUUUfffff, me esperaba un "rapapolvos" por exagerar la foto. tengo dudas..., pero al final prefiero hacer lo que me gusta, aunque sea "tecnicamente incorrecto" . me entiendes??

Gracias por los comentarios / Lucca

La veo bien compuesta y si tu intención era lograr el efecto que has creado está bien, yo no lo haría, pero eso es cuestión de gustos, puestos en criticar creo que el desenfoque que has creado es demasiado brusco, con un degradado más suave del mismo me hubiera gustado más y un encuadre más bajo no hubiera cortado el vaso que a mi entender tiene mucho más peso visual que el sombrero.

Pues yo creo que no le haría falta ese desenfoque, que, la verdad, es poco natural, por lo brusco de la transición. Me molesta más aún y pese a la intención al desenfocar de esa manera, la ramita que no deja que se recorte bien su perfil. Antes hubiera yo clonado esa ramita que hecho ese desenfoque. Bueno, antes hubiera tratado de "quitarla" del encuadre moviéndome un poco a un lado.
Como alternativa a ese enfoque selectivo de postproceso, ¿qué tal jugar con la exposición por zonas?, unos buenos degradados, o unas buenas viñetas, o un poco de todo...
Desde luego el momento es bueno.
Un saludo!

Atrás