Miradas de Vietnam II

Os dejo otra de la serie Miradas de Vietnam.
Hecha en Hoian, en la zona del río. Estaba este hombre en su barca y ahí que fuimos a rodearle un par de chinos y yo a hacerle fotos. Se veía que estaba acostumbrado, porque en seguida nos pidió dinero. Le di un dolar después de hacerle algunos retratos.

Fuji xe1 + 18-55 2.8-4
Exposición 0,003 sec (1/300)
Aperture f/5.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV


Sin título por _Tera_, en Flickr
 
Pero si te ha posado y todo!!! Y sólo le has dado un dólar! Como se nota que el viaje te sale caro! JAJAJAJAJA. Me encantan los colores y ese sutil desenfoque trasero, pero la pose del hombre no me parece natural...igual por 2 dólares....JAJAJAJAJA :)
 
Madre mia, tambien andas los chinos por ahi?, jajaja. Se ve que les gusta posar. Buen retrato tambien.
 
Dragamon dijo:
Pero si te ha posado y todo!!! Y sólo le has dado un dólar! Como se nota que el viaje te sale caro! JAJAJAJAJA. Me encantan los colores y ese sutil desenfoque trasero, pero la pose del hombre no me parece natural...igual por 2 dólares....JAJAJAJAJA :)

Jajajaja!! La pose, pues no sé, la que tenía en ese momento. En mi flickr tienes varias poses más ;D pero en ésta me gustaba especialmente la expresión de la cara. Hay otra en la que está medio lateral que también me gusta, pero no os voy a subir todas, que os cansáis ;D ;D

Visiones de Angeles dijo:
Madre mia, tambien andas los chinos por ahi?, jajaja. Se ve que les gusta posar. Buen retrat tambien.

Lo de los chinos es... bufff. Hasta en la sopa.

Gracias a los dos por pasaros!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenos días.
para mí la foto es totalmente corriente. lo único que aporta es un procesado muy agresivo.
Por supuesto no es mala. Pero tampoco buena.
siento lo de las minúsculas. estoy con móvil
a tope
 
El posado me parece forzado y el procesado excesivo se mire por donde se mire. Lo siento pero no me convence.
 
Atrás
Arriba