Miradas de Vietnam

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, después de más de un mes sin apenas dar señales de vida, os dejo un retrato de nuestra luna de miel por Vietnam, Camboya y Tailandia ;D
Iré procesando poco a poco y subiré algunas al foro.
Espero que os guste mi visión del Sudeste Asiático.

Fuji xe1 + 18-55 2.8-4
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/4.0
Lente 55 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Sin título por _Tera_, en Flickr

gerard_alis dijo:
Que color más maravilloso, todo encaja. Has procesado mucho la imagen?

Gracias!! He aplicado un preset de LR y lo he ajustado a mi gusto. No lleva nada más, un toque de enfoque ;)

ramon30000 dijo:
Me gusta mucho. Que mirada más triste!

La verdad es que sí, pero no se la veía triste, hasta nos regaló alguna sonrisa que no pude capturar :'(

Que pasada de resolucion y rango! me gusta mucho, pero me distrae demasiado el mantel de la mesa del fondo (el color)...

Me encanta! Y como has difuminado el fondo para que la mujer destaque, me gusta todo, la señora, la luz, los tonos...muy bien hecho...y enhorabuena! :)

Muy buena, tiene unos colores estupendos y elegiste el diafragma perfecto para que se perciba el fondo sin restar protagonismo.

Muchas gracias a todos!! Me alegro de que os guste. Creo que es uno de los retratos que he hecho que más me gustan. Aún tengo varios por procesar. Ya os iré enseñando alguno más.
Por cierto, dragamon, muchas gracias!!

Esta me gusta mas que al anterior, pero me parece que le falta cercanía, hay que ampliar la imagen para saber que esta haciendo y que es lo que tiene en la boca.

tera! Joe que casualidad también, parece que te persigo primero por Vietnam y ahora por el foro jajaj

A mí me encanta, toda la serie que pusiste en flickr. Procesado un poco agresivo, pero es el estilo que querías darle a la serie y a mí me parece correcto :)

Un saludo,
Sergio.

sgmoratilla dijo:
tera! Joe que casualidad también, parece que te persigo primero por Vietnam y ahora por el foro jajaj

A mí me encanta, toda la serie que pusiste en flickr. Procesado un poco agresivo, pero es el estilo que querías darle a la serie y a mí me parece correcto :)

Un saludo,
Sergio.
Pues sí que es casualidad!!!

Atrás