"Miradas indiscretas"

No sé, me temo que el tele juega aquí una mala pasada, dando esa percepción tan característica de lejanía. El momento es bueno, pero intentar captar este tipo de escenas de manera satisfactoria con un tele es complicado, aunque posible. Soy un gran amante de usarlos para el callejeo, pero me temo que para este tipo de escenas es mejor usar angular y tratar de acercarse más.

No sé, me temo que el tele juega aquí una mala pasada, dando esa percepción tan característica de lejanía. El momento es bueno, pero intentar captar este tipo de escenas de manera satisfactoria con un tele es complicado, aunque posible. Soy un gran amante de usarlos para el callejeo, pero me temo que para este tipo de escenas es mejor usar angular y tratar de acercarse más.
Gracias, compañero tienes toda la razón ,pero esta vez estaba haciendo pruebas desde mi terraza que es un segundo piso y vi al capullin mirando descaradamente a la chica y sin pensarlo dispare ,nunca mis fotos de calle las hago con un tele , que aunque me gustan como aíslan y comprimen la escena se que es complicado que no te salgan movidas.pero está vez no tenía nada más a mano. Gracias por tus acertadas observaciones y un saludo

Hombreee! pensaba que tenias el sensor capado y solo captaba el B/N, je,je.
Yo la veo bien y me gusta, lo que veo raro es el suelo, parece como si fuese de tela.
Un saludo

Hombreee! pensaba que tenias el sensor capado y solo captaba el B/N, je,je.
Yo la veo bien y me gusta, lo que veo raro es el suelo, parece como si fuese de tela.
Un saludo
Uy ,no os acostumbreis tuve un lapsus cromático jeje, lo del suelo son adoquines de cemento muy característicos de nuestros paseos y con la compresión del tele y debido a la reducción del ruido han quedado sin la textura adecuada . gracias compañero. Un saludo

Atrás