Buenas tardes!. Una mezcla de miradas, publicitaria y de calle. Un saludo
XT2 y 10-24.
XT2 y 10-24.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Echo de menos los viejos pasos de cebra en Madrid, creo que la profundidad sería mayor, y creo que le daría más protagonismo ala dama.. Como bien dices sin los personajes de la izquierda. Tambien el toque de la mirada le da información ala toma, aunque estén demasiado cercanos a ella. Muchas gracias Nosferatu por tu tu buen criterio sobre la toma. Un saludoMe encanta su encuadre y esa sensación de profundidad, y si ademas lo aliñamos con un positivado de la vieja escuela, pues mejor que mejor, la foto tiene dos partes diferenciadas pero que a la vez forman un todo superatractivo ,la parte superior ya por si sola funciona y la parte inferior que la complementa y también al revés, lo único que molesta (para mi)son los dos infiltrados de la izquierda porque incluso tanto el autocar izquierda ,como los coches derecha me hacen de pasillo visual ,dándole perspectiva a la toma .Pero en fotografía el momento es el momento.Me gusta mucho. Un saludo
Puede ser que funcionará de las dos maneras, ya os lo dejo a vuestra opinión, que a mi me sirve de mucha ayuda!!. Muchas gracias calerito, un placer!Muy bien lo indicado por el compañero Nosferatu, aunque creo que funcionaría bien de las dos formas, con y sin los infiltrados de la izquierda, ya que la miradita parece dirigirse a la dama del paraguas de forma poco casta, lo que va en consonancia con el cartel superior.
Muy acertado en tu visión de la imagen, siempre se aprende de vuestras palabras!. Gracias Antonio.Para mi la foto esta en la diferencia entre la ropa interior de las chicas del cartel y la vestimenta mas clásica de la mujer del paraguas. Ese contrapunto es lo que muchas veces diferencia una street photography buena de una mediocre.
Muy buena foto callejera Gabriel.
Completamente de acuerdo. Por eso, quizá sin los personajes de la izquierda ese contraste tendría todavía más protagonismo. Excelente toma.Para mi la foto esta en la diferencia entre la ropa interior de las chicas del cartel y la vestimenta mas clásica de la mujer del paraguas. Ese contrapunto es lo que muchas veces diferencia una street photography buena de una mediocre.
Muy buena foto callejera Gabriel.