Miradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Del paseo por Lorca ...

14007717125_54936f73b0_b.jpg

Salud

Me gusta mucho el instante captado. ¿puedes decirme como has subido la foto? ¿desde Flickr?
Gracias, un saludo.

Buenas

Muchas gracias por el comentario y si, con mucho gusto, si picas en la foto en flickr con el boton derecho del ratón te sale un menu con los tamaños y los derechos de la foto, si picas en cualquier tamaño te muestra una pagina con la foto y todos los tamaños, si vuelves a picar con el boton derecho se despliega un menu con varias opciones, picas en "ver informción de la imagen" y copias la dirección.

Seguro que hay otra forma más facil de hacerlo, pero así me funciona, hay por aqui muchos expertos en Flickr, seguro que nos dicen alguna mas rapida y mejor.

Salud

A mí también me gusta mucho el procesado pero me sobran muchos elementos en el encuadre, no consigo que algo o alguien detenga mi vista, quizás si alguno hubiese mirado a la cámara o estuviese el fondo menos enfocado?

Un saludo.

JMRoncero dijo:
A mí también me gusta mucho el procesado pero me sobran muchos elementos en el encuadre, no consigo que algo o alguien detenga mi vista, quizás si alguno hubiese mirado a la cámara o estuviese el fondo menos enfocado?

Un saludo.

Coincido! Saludos!

Atrás