Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto Dragamon. En un principio lo enfoque por ahi , porque estaba sentado en una plaza con los niños y había mucha gente, y es aquello de mucha gente y a la vez muy solos.
Pero finalmente me decidí por un tema un poco más divertido. De hecho sólo el cartel me estaba mirando.
Debo decir que fue un momento de suerte!
Gracias por las felicitaciones. Aunque hay veces que la fortuna está de nuestra parte. Como sabéis llega el momento y tenemos poco tiempo para immortalizarlo. Saludos en mis horas bajas
Que gran momento que has capturado!!! Nadie está haciendo nada en particular, lo cual es difícil que llame la atención. Pero tu has notado que si bien singularmente no hacían nada interesante, en conjunto estaban creando una escena muy singular. Me encanta!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…