Mirame!

Que bien vista. Cuatro puntos cardinales, cada uno mira al suyo, y a la modelo nadie. Me gusta, Jordi. Enhorabuena.

Sí señor, excelente toma. Muy, muy bien vista :-) Casi parece que estuvieran siguiendo tus órdenes :-D

Saludos!

La llegas a titular "indiferencia" y también le sienta bien, vaya ojo al encontrar esa escena, Jordi!

"Mucho equipo y poca maña"

Cierto Dragamon. En un principio lo enfoque por ahi , porque estaba sentado en una plaza con los niños y había mucha gente, y es aquello de mucha gente y a la vez muy solos.
Pero finalmente me decidí por un tema un poco más divertido. De hecho sólo el cartel me estaba mirando. :)
Debo decir que fue un momento de suerte!

Sent from my Phone using Tapatalk

Esta es la magia de la fotografía en la calle, cuando todos los elementos se colocan solos y el fotógrafo sabe sacarle partido, muy buena!!

Muy buena jordi. Pura fotografía callejera. Enhorabuena !

Gracias por las felicitaciones. Aunque hay veces que la fortuna está de nuestra parte. Como sabéis llega el momento y tenemos poco tiempo para immortalizarlo. Saludos en mis horas bajas

Sent from my Phone using Tapatalk

La fortuna está de parte del que la busca. Me uno a las felicitaciones, muy buen ojo!

Me gusta mucho el momento que has captado, me parece de película , como si les hubieran dicho a todos los actores como debían de posar.
Felicidades

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Que gran momento que has capturado!!! Nadie está haciendo nada en particular, lo cual es difícil que llame la atención. Pero tu has notado que si bien singularmente no hacían nada interesante, en conjunto estaban creando una escena muy singular. Me encanta!!

Atrás