Miranda y San Martín del Castañar con un XF-14 mm

Como decía hace poco en algún hilo, que no he conseguido encontar..., me ha impresionado mucho la calidad del XF14. De esquina a esquina y desde aberturas muy grandes.

Os paso unas muestras. Son fotos hechas en JPG, y luego procesadas, no mucho, en Photosop.

Fueron dos días malísimos, con lluvia casi constante. Se podrían haber quedado en color, pero me evocaban mas en B&W, y así las procesé... Van dos en color, para completar.


DSCF1012smbn por joseFe., en Flickr


DSCF1017smbn por joseFe., en Flickr


DSCF1020sm por joseFe., en Flickr


DSCF0991smbn por joseFe., en Flickr

Y para acabar, el color:

DSCF0936sm por joseFe., en Flickr


DSCF0961sm por joseFe., en Flickr

Los EXIF estan en las fotos, pero, en general, ISOS altos y aberturas grandes, máximo 5,6 (creo...)
http://www.flickr.com/search/?q=miranda&w=9399838@N04

Espero os gusten, y gracias por pasar ;)
 
Pues has captado atmósferas y detalles que me evocan muchas cosas. Me gustan!

Saludos!
 
Me gustan, y especialmente la penúltima :).

No he tenido la suerte de probar el 14mm, pero en todos los análisis que he leído sobre lentes fujinon xf, el 14mm es la lente que mejor parada sale.
Además comparado con ópticas de similar focal de otros sistemas, destaca también. Parece que no produce ninguna distorsión, lo que es sobresaliente para esa focal, y la resolución es muy buena. El único defecto que tiene es el viñeteo, inevitable al hacer una lente de tamaño razonable con esa focal...

Uno de los muchos análisis:
http://www.lenstip.com/index.php?test=obiektywu&test_ob=387

Estoy a la espera de ver como sale el 10-24, y entonces ya decidiré si cae o no...
 
Ramon,
sinceramente, creo que el viñeteado es mínimo, yo, en alguna, hasta casi lo echo en falta..., porque estemos aconstumbrados a ello. Y yo he "viñeteado" alguna, un poco...
Hay a veces que como la resolución es tan uniforme en todo el campo, que me parecía como si fuesen recortes centrales de otra mas grande.

No se si son los mejores ejemplos para ver ésto que estamos hablando....

Gracias por comentar
 
XC 35 F2 en Amazon
GRACIAS
para mi, tambien es la mejor...
creo que trasmite mucho mas que las otras, y tiene una gradación de grises muy interesante ;)
 
Me gusta mucho la tercera, me parece super bonita y poética.
felicidades!
 
Me gusta mucho la sexta fotografía.
Consigues que con la vista viaje desde la izquierda a la derecha.
Buenos colores.
 
Atrás
Arriba