Mirando al mar soñé

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda sin duda, me gusta el momento y me gusta el procesado, aunque personalmente creo que un paso mas cerca tal vez le hubiese sentado bien

Una toma magnífica, con todo en su punto (exposición, procesado,...) y todo en su sitio. Enhorabuena.

Un saludo.

Muy buena en todo, como te comentan. Me encanta los cielos que sacas con esas nubes con tanto volumen.

lerkrel dijo:
Estupenda sin duda, me gusta el momento y me gusta el procesado, aunque personalmente creo que un paso mas cerca tal vez le hubiese sentado bien
Es una cuestión de estilo. Si me acercara no seria yo. Ya sabes que, en general, me gusta dar un entorno amplio a las personas que aparecen en mis fotos. Eso acentúa la sensación de soledad o intimidad. En este caso creo que la acera vacía en el Paseo de la Concha es imprescindible para crear ese aire de ensoñacion que buscaba en la foto. Muchas gracias lerkrel.

Muchas gracias JMRoncero y rascafer. Un saludo a los dos.

Fantástica foto, tocayo! Me gusta todo: la pose de la señora, ese cielo con fuerza, la composición cuidada (como siempre) y el procesado. ¡Redonda! Deseando ver mas fotos vuestras de la escapada a tierras vascas :-)

Saludos!

Buenas

Preciosa, y pienso que el encuadre es correcto, por lo menos a mi me gustan este tipo de encuadres .... un placer ver tan buenas fotos.

Salud

Es muy bonita, el cielo es una chulada, pero lo mejor la sensación de soledad y nostalgia que produce la señora ahí sola mirando al horizonte, me recuerda a la canción de Maná "En el Muelle de San Blás".

Gracias sapiens, carin y Fran. Un saludo para los tres. Bueno, uno para cada uno :).

Maravillosa. Me encanta tal y como está y no cambiaría absolutamente nada. Felicidades.

Atrás