Mirando al Mar

Última edición:
Por supuesto me quedo con la edición en B/N aunque, y según mi opinión (que no es la de un "experto") mejoraría ciertos aspectos:

El cielo es totalmente plano, no aporta nada y presenta una zona quemada(la del sol directo). Me pide más silueta, más empastado. Las sombras son demasiado claras y las de los extremos están cortadas
 
En estas circunstancias se hace necesario el uso de un flash y no precisamente el pequeñajo que trae la cámara.
Un saludo
 
Por supuesto me quedo con la edición en B/N aunque, y según mi opinión (que no es la de un "experto") mejoraría ciertos aspectos:

El cielo es totalmente plano, no aporta nada y presenta una zona quemada(la del sol directo). Me pide más silueta, más empastado. Las sombras son demasiado claras y las de los extremos están cortadas
Gracias por pasar y comentar,
Apunto lo que dices, aunque el motivo principal de esta foto era probar el rango dinámico de la Fuji, cosa que veré cuando llegue a casa en el ordenador con el raw, y también el tema del wifi y el bluetooth, que por cierto, los de dije tienen que mejorar mucho, se hace tedioso pasar una foto al móvil, o a lo mejor soy yó, que no le he pillado el truco.
En cuanto a las sombras, ya no me daba mas, había una pared detrás y solo llevaba el 35.
En casa le daré una vuelta al raw a ver que sacó con los consejos.
Saludos
En estas circunstancias se hace necesario el uso de un flash y no precisamente el pequeñajo que trae la cámara.
Un saludo
Gracias,
Evidentemente no he usado ningún flash, no era la idea hacer retratos, simplemente quería darle caña al rango dínamico de la xt3 haber hasta donde llega, por eso meter el sol.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba