Mirando desde otro ángulo

En tu linea compi, un momento único con un encuadre perfecto. El fondo sublime.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Nada nuevo bajo el sol, simplemente otra foto de portada de revista de naturaleza.
Eres como las películas con efectos especiales, cada vez son tan buenos que llega un momento que dejan de sorprender.
Espero que entiendas mi metáfora, es un placer mirar y admirar tus fotos siempre, siempre sorprenden.
Vas a decir que soy un pelotas asqueroso, pero te aseguro que te lo digo desde el corazón.
Saludos.
Raúl
 
Nada nuevo bajo el sol, simplemente otra foto de portada de revista de naturaleza.
Eres como las películas con efectos especiales, cada vez son tan buenos que llega un momento que dejan de sorprender.
Espero que entiendas mi metáfora, es un placer mirar y admirar tus fotos siempre, siempre sorprenden.
Vas a decir que soy un pelotas asqueroso, pero te aseguro que te lo digo desde el corazón.
Saludos.
Raúl

Muchas gracias por el cumplido!
Me alegra que haya gente a la que le guste verlas.
Siempre fotografiaba para mi, porque disfruto haciéndolas y sobre todo dejándome empapar por el entorno que rodea este tipo de fotografía.
Pero guardadas indefinidamente en un disco duro... no creo que fuese muy de tener sentido. Por eso las comparto desde hace un tiempo.
Y me alegra que os gusten y disfrutéis esos instantes captados en otro lugar.
 
Atrás
Arriba