Mirándose en el espejo

Buenos días compis, pues le hice unos robados a mi mujer mirándose en el espejo, bueno por las caras notareis cual fue la primera que si que estaba distraída y la segunda pues me pillo por el espejo que yo estaba detrás :)

DSCF1343-w.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/320 · f0,95 · ISO400 (ambas fotos)
 
Magnificas. Precisamente en la segunda me gusta mucho el corte cara-codo-pecho (saltar las normas puede dar buenos resultados).
Yo también ando siempre haciendo pilladas a la mia .....y ella pillandome 😂
De hecho aqui colgue alguna.
Saludos.
 
Última edición:
Pues me gustan mucho, me resultan muy frescas y naturales.

+++
Muchas gracias por pasarte a comentar.

Magnificas. Precisamente en la segunda me gusta mucho el corte cara-codo-pecho (saltar las normas puede dar buenos resultados).
Yo también ando siempre haciendo pilladas a la mia .....y ella pillandome 😂
De hecho aqui colgue alguna.
Saludos.
muchísimas gracias por pasarte a comentar, es muy entretenido conseguir pillar alguna foto :)

Casi siempre ando rompiendo reglas, hace ya varios años que me anime a romper las reglas, y es algo que me gusta, me alegro que a ti también te guste ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues tanto la expresión de tu mujer como la composición y los colores te han quedado estupendos compañero! Ese mitakon funciona q entre tu y otro compi que tambien lo tiene me estais dando una envidia mala cochina y terrible ;);););)

Puestos a buscar algo para mejorar, en la segunda foto clonaría el papel higienico de la esquina inferior izqda, pero vamos vamos, espectacualres las fotos!
 
Pues tanto la expresión de tu mujer como la composición y los colores te han quedado estupendos compañero! Ese mitakon funciona q entre tu y otro compi que tambien lo tiene me estais dando una envidia mala cochina y terrible ;);););)

Puestos a buscar algo para mejorar, en la segunda foto clonaría el papel higienico de la esquina inferior izqda, pero vamos vamos, espectacualres las fotos!
muchas gracias compis, jajaja estas tardando en pillar una de estas lentes :)

Mira que pense en lo de clonar el papel higiénico, pero por la mania de llevarlo al lado purista me resistí ;) Buen ojo, se agradece
Me parecen fantásticas en la situación, el momento, la expresión....

Lo del corte, a mi parece bien, yo soy de los que cortan por lo sano.

Muchas gracias!!
Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegro que te gusten.
 
Buenas @Jose Chiyah
Me gustan ambas aunque me quedo con la citada por los compañeros. "El corte le sienta tan bien" El blanco y negro también le sienta muy bien. Ahora que ha dado el salto seguro que te permite hacer una sesión que con este aire de improvisación quedará genial.
Enhorabuena
 
Buenas @Jose Chiyah
Me gustan ambas aunque me quedo con la citada por los compañeros. "El corte le sienta tan bien" El blanco y negro también le sienta muy bien. Ahora que ha dado el salto seguro que te permite hacer una sesión que con este aire de improvisación quedará genial.
Enhorabuena
Muchas gracias por tus palabras, me encanta este tipo de fotografías las hago hace años, de hecho hice un libro en edición limitada después de 4 años fotografiando sesión intimas y mi mujer también sale en el libro, fue la que me impulso hacerlo :) Tengo suerte. Aunque había dejado de hacer esas fotos después del proyecto, también deje de dedicarme profesionalmente a la fotografía. Aunque como me dicen muchos eso nunca se deja, pero bueno ya no me estoy ganando la vida con ello.
Os dejo un pequeño link a mi instagram donde puse una pequeña pincelada de mi libro:
 
La foto brilla por su naturalidad, frescura y suavidad. Impacta y te mete de lleno en el contexto, puede que los compañeros tengan razon con lo del grano, pero personalmente esa “suavidad” junto a la expresión de tu mujer me transmiten mucha ternura y delicadeza.
 
Me parecen preciosas las dos fotos.
Muchísimas gracias por pasarte a comentar :)

La foto brilla por su naturalidad, frescura y suavidad. Impacta y te mete de lleno en el contexto, puede que los compañeros tengan razon con lo del grano, pero personalmente esa “suavidad” junto a la expresión de tu mujer me transmiten mucha ternura y delicadeza.
Que bonitas palabras, muchísimas gracias Sara, me alegra saber que notas ternura y delicadeza en ellas, te agradezco de veras que hayas comentado :)
 
Atrás
Arriba