Mireia (otra vez)

Qué suavidad de tonos, qué precioso grano, qué elegancia de desenfoques (y de modelo).

Sigue practicando con la Bronica, le sacas gran jugo. La única pega es que estas fotos no puedan ir a la selección Fujista :P

Jajaja gracias Jon! Y de lástima nada, ya me haré con alguna Fuji de formato medio y se acabó el problema! :) la verdad es que disparar con película química y con formato medio es otro
rollo, más pausado, más pensada y sobre todo, medir para sombras en vez de para luces si vas a pasarlas a papel...me ha encantado la experiencia! :)

Que guapas las fotos, en todos los sentidos, módelo, compo, b&n y el grano? Me encnata el grano me hace recordar mis comienzos de hacer fotos.

Esa cámara debe de tener un montón de megapixels, porque las fotos tienen mucha nitidez... ;D ;D ;D
Me gustan todas y se te ha dado muy bien la medición, y más teniendo en cuenta que no estás acostumbrado a hacer fotos así, me gusta mucho el contraste que da la película y ese grano tan homogéneo que a su vez no parece competir con el detalle.

Preciosidad de fotos. Magnífico y delicado rango de grises. Esto es otra "liga". Enhorabuena.

Fantásticos retratos JC! Me encantan los dos primeros, y también la última foto. Como dicen los compis, una delicia de tonos grises, nitidez, etc.
El formato medio es mucho formato medio. Y en buenas manos… :-) Yo tengo una Zenza Bronica a mano, a ver si un día le doy caña. Ahora mismo estoy de lleno con la M6, pero todo se andará :-)

Saludos!

Gracias sapiens! Se me había pasado tu comentario! Desde luego pilla la Bronica en cuanto puedas porque es una experiencia diferente (aunque también debe serlo la m6), espero ver algún ejemplo tuyo pronto :)
Un saludo!

Atrás