Mireia

Fuji X-T2 con el 56mm a 1.6, ISO 250, 1/800







_DSF1177-2-Edit.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero,

Últimamente paso más tiempo viendo fotos en analógico que en digital, por lo que, aunque me gusta y te felicito por la toma, me resulta un poco artificial : demasiado enfoque y el tono de piel un poco anaranjado (mi gusto personal se inclina más por los tonos fríos). Por supuesto, es un comentario muy subjetivo.

Sobre el encuadre nada que decir, me parece perfecto.

Un saludo y gracias por compartir.

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
Hola compañero,

Últimamente paso más tiempo viendo fotos en analógico que en digital, por lo que, aunque me gusta y te felicito por la toma, me resulta un poco artificial : demasiado enfoque y el tono de piel un poco anaranjado (mi gusto personal se inclina más por los tonos fríos). Por supuesto, es un comentario muy subjetivo.

Sobre el encuadre nada que decir, me parece perfecto.

Un saludo y gracias por compartir.

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk


Muchas gracias por tu feedback! Si que es un retrato "muy digital", es cierto. Tengo el Lightroom mas que aprendido y ahora estoy poniendo en práctica técnicas de Photoshop para tratamiento de piel y enfoque, y con este retrato, que lo hice con un objetivo que otorga gran nitidez, me propuse exprimir toda la nitidez y textura posible del RAW.

Un saludo!
 
Muchas gracias por tu feedback! Si que es un retrato "muy digital", es cierto. Tengo el Lightroom mas que aprendido y ahora estoy poniendo en práctica técnicas de Photoshop para tratamiento de piel y enfoque, y con este retrato, que lo hice con un objetivo que otorga gran nitidez, me propuse exprimir toda la nitidez y textura posible del RAW.

Un saludo!
Hola,

Sí ese era tu objetivo, a mis ojos desde luego lo has conseguido ;-).

Gracias por compartir y enhorabuena

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
impresionante.... por decir algo, no sé cómo hubiera quedado con algo más de aire por arriba... cogiendo totalmente la sombra y algo del pelo para terminar de cerrar y encuadrar el retrato por arriba...
 
Atrás
Arriba