Mireia

Fuji X-T2 con el 56mm a 1.6, ISO 250, 1/800







_DSF1177-2-Edit.jpeg
 
Dese luego menudo partido le estas sacando a ese 56 , fantastico retrato y modelo guapisima....
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola Enric, felicidades por el retrato. Yo habría recortado un pelin más de frente, pero genial.

Por cierto, soy Miguel Cañavate, nos conocimos en Bcn con lo del taller analógico de Lomography.

Un abrazo!


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Enric, felicidades por el retrato. Yo habría recortado un pelin más de frente, pero genial.

Por cierto, soy Miguel Cañavate, nos conocimos en Bcn con lo del taller analógico de Lomography.

Un abrazo!


*


Hombre Miguel, que sorpresa verte por aquí!! A la frente le di varias vueltas, quedo fuera de foco y tampoco tenía muy claro como recortar.
Un abrazo!
 
Espectacular, poco a poco voy entrando en el mundo del retrato y espero algún día hacer algo similar. Buen trabajo, te sigo en instagram...
Un saludo.
 
Me gusta mucho tal y como está, el tono general de la foto y esa mirada verde tiene algo que me deja enganchado, enhorabuena a los dos, la modelo ha hecho muy bien su trabajo.
 
Me gusta mucho tal y como está, el tono general de la foto y esa mirada verde tiene algo que me deja enganchado, enhorabuena a los dos, la modelo ha hecho muy bien su trabajo.


Muchas gracias! La verdad es que unos ojos como esos te lo ponen muy fácil y ayudan a dar mucha fuerza a la foto
 
Me parece una foto con un toque de profesional.
Pocos rostros con esos ojos son capaces de aguantar un primer plano así.
Guapísima la chica y excelente el fotógrafo. Enhorabuena
Saludos.
Raúl
 
Espectacular la toma! Espectacular el bokeh, la modelo, el procesado y la definición en los ojos.

Una pregunta: A que distancia de la modelo disparaste la foto? Has recortado no?

Gracias
 
Me parece una foto con un toque de profesional.
Pocos rostros con esos ojos son capaces de aguantar un primer plano así.
Guapísima la chica y excelente el fotógrafo. Enhorabuena
Saludos.
Raúl

Muchas gracias compañero!. La modelo es una chica muy joven, pero para la poca experiencia que tiene la verdad es que es te pone las cosas muy fáciles
 
Espectacular la toma! Espectacular el bokeh, la modelo, el procesado y la definición en los ojos.

Una pregunta: A que distancia de la modelo disparaste la foto? Has recortado no?

Gracias

Muchas gracias!
Pues la distancia así a ojo calculo que sería alrededor de 2,5/3 metros, con el 56mm. Si esta recortada para centrar la atención en los detalles, la mirada, textura, etc... consideré que todo lo que no fuese la cara de la chica era irrelevante.
 
Atrás
Arriba