Mis cervicales tomaron la decisión

Voy a salir de viaje y me llevo un cuerpo Olympus y dos objetivos el 17 y el 45. Minimalismo a tope.

Reconozco que cuando hay problemas de salud es difícil encontrarse bien pero hay que hacer un esfuerzo e intentar ser optimista todos los días.

El "ladrillo" de la XH-1 se queda para las sesiones de estudio.
Una excelente elección.
 
EM-5 es una muy buena cámara, sobre todos si vas a una de las veriones posteriores.
Y hay dos noticias buenas sonre el sistema:
- Sony ha anunciado un nuevo sensor para m4/3
- Han anunciado una nueva para el año que viene, que posiblemente ya lo monte
Habrá que esperar las primeras revisiones, pero el panorama ya no es tan negro como hace 15 días
Ya... el asunto es que yo sigo con mi hiper modestísima bridge, porque iba a comprar la mirrorles hace un par de meses... estaba entre Fuji y Oly, aquí me recomendaron Oly por lo del peso, calidad del macro, sellado, etc, y también el fotógrafo Fran Nieto me decía que era una buena opción... pero... Ahora con esto del cambio a nuevo nombre de la marca y que dicen que van a sacar nuevo modelo, me preguntaba si haré bien.... cambiarán también los objetivos, serán compatibles? Igual son preguntas tontas pero no domino el tema.
 
Ya... el asunto es que yo sigo con mi hiper modestísima bridge, porque iba a comprar la mirrorles hace un par de meses... estaba entre Fuji y Oly, aquí me recomendaron Oly por lo del peso, calidad del macro, sellado, etc, y también el fotógrafo Fran Nieto me decía que era una buena opción... pero... Ahora con esto del cambio a nuevo nombre de la marca y que dicen que van a sacar nuevo modelo, me preguntaba si haré bien.... cambiarán también los objetivos, serán compatibles? Igual son preguntas tontas pero no domino el tema.
Si seguís metiendo cosas en esa caja de tu compra seguirás sin poder tomar una decisión.
Una Fuji con el 80mm/2,8 o una Oly con el 60mm/2,8 son, y seguirán siendo, una buena elección.
Yo no puedo recomendarte sobre una Fuji. Pero en Olympus hoy conseguís usadas en excelentes condiciones a muy buen precio, y los objetivos también. Si decidieras esperar a la nueva Oly, tendrías que esperar hasta fines del año 22, las lentes no serían problema porque OMDigitalSolutions ya anunció que sigue firme con la montura M4/3 en las nuevas OMSystem.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si seguís metiendo cosas en esa caja de tu compra seguirás sin poder tomar una decisión.
He pensado lo mismo (bueno, algo muy parecido)

Chica, relájate y disfruta. Elije un equipo y úsalo, no pensando en si sale o entra otro, si la marca esto o aquello, no.

Mi humilde consejo es: úsalo como si no hubiera nada más en el mundo ni dias para pasarlos dudando. Mejor disfrutando.
O te meterás en un infierno que no tiene fin.

La vida son dos telediarios y llevamos uno y medio.
Y por otro lado, no hay cámara mala.
A veces sólo un fotógrafo dudando, en lugar de estar disfrutando.

Por cierto...hablando de disfrutar, a lo de las empanadas, alfajores y dulces de leche, ¿dónde hay que apuntarse? 🤣
 
Última edición:
He pensado lo mismo (bueno, algo muy parecido)

Chica, relájate y disfruta. Elije un equipo y úsalo, no pensando en si sale o entra otro, si la marca esto o aquello, no.

Mi humilde consejo es: úsalo como si no hubiera nada más en el mundo ni dias para pasarlos dudando. Mejor disfrutando.
O te meterás en un infierno que no tiene fin.

La vida son dos telediarios y llevamos uno y medio.
Y por otro lado, no hay cámara mala.
A veces sólo un fotógrafo dudando, en lugar de estar disfrutando.

Por cierto...hablando de disfrutar, a lo de las empanadas, alfajores y dulces de leche, ¿dónde hay que apuntarse? 🤣
Seré curioso ¿Vos estás queriendo venir a la Argentina..? 🥾😎
 
He pensado lo mismo (bueno, algo muy parecido)

Chica, relájate y disfruta. Elije un equipo y úsalo, no pensando en si sale o entra otro, si la marca esto o aquello, no.

Mi humilde consejo es: úsalo como si no hubiera nada más en el mundo ni dias para pasarlos dudando. Mejor disfrutando.
O te meterás en un infierno que no tiene fin.

La vida son dos telediarios y llevamos uno y medio.
Y por otro lado, no hay cámara mala.
A veces sólo un fotógrafo dudando, en lugar de estar disfrutando.

Por cierto...hablando de disfrutar, a lo de las empanadas, alfajores y dulces de leche, ¿dónde hay que apuntarse? 🤣
Que sí, que sí, que tienen razón, que sigo metiendo cosas en la caja y debería mandar la caja a tomar por saco ya. También es cierto que llevo dos meses bastante mal de la espalda, con visitas a urgencias, y luego empezaron las clases (y el desmadre en el trabajo) y no tuve la cabeza muy metida en el tema, digamos que me desanimé porque cuando hay dolor, a veces no pensamos en otra cosa. Pero que la vida son dos telediarios, lo tengo claro...
Te apunto para empanadas y alfajores, si vienes a Vigo... ;):D
 
Que sí, que sí, que tienen razón, que sigo metiendo cosas en la caja y debería mandar la caja a tomar por saco ya. También es cierto que llevo dos meses bastante mal de la espalda, con visitas a urgencias, y luego empezaron las clases (y el desmadre en el trabajo) y no tuve la cabeza muy metida en el tema, digamos que me desanimé porque cuando hay dolor, a veces no pensamos en otra cosa. Pero que la vida son dos telediarios, lo tengo claro...
Te apunto para empanadas y alfajores, si vienes a Vigo... ;):D
A Vigo siempre, claro que sí. Aunque hace como 6 años de la última vez, pero ya habrá ocasión, me encanta esa zona.
Muchas gracias! 😃
 
Que sí, que sí, que tienen razón, que sigo metiendo cosas en la caja y debería mandar la caja a tomar por saco ya. También es cierto que llevo dos meses bastante mal de la espalda, con visitas a urgencias, y luego empezaron las clases (y el desmadre en el trabajo) y no tuve la cabeza muy metida en el tema, digamos que me desanimé porque cuando hay dolor, a veces no pensamos en otra cosa. Pero que la vida son dos telediarios, lo tengo claro...
Te apunto para empanadas y alfajores, si vienes a Vigo... ;):D
Si te decidís por Fuji no tengo sugerencias. Pero si elegís OM System (Olympus) el mejor mercado de segunda mano está en
Y para comprar nuevo, lo de Pascual
ahí tenés teléfonos y correos
Pascual es imbatible...
 
En el Mercadillo de Fujistas también hay material micro 43 bastante decente y hasta algún chollo de vez en cuando.

Yo resumiría en dos puntos:

Máxima calidad de imagen y ergonomía de uso: Fujifilm X

Máxima portabilidad, versatilidad y economía: Micro 4/3.

Saludos.
 
Atrás
Arriba